El PSPV convierte la Marjaleria en emblema de la parálisis que sufre Burriana

Los vecinos denuncian por tercer año consecutivo el engaño de un partido que reserva fondos en presupuesto para un Plan Especial que sigue sin adjudicarse

Burriana, 30 de diciembre de 2018: El PSPV de Burriana ha convertido la Marjaleria en emblema de la parálisis que sufre la ciudad después de tres años de inacción y abandono. Vecinos de la Serratella han denunciado el engaño al que les ha sometido un partido que año tras año ha comprometido en presupuestos la reserva de fondos para redactar un Plan Especial que sigue, a fecha de hoy, sin adjudicarse.

Los residentes de este sector esperan desde hace tres años que la promesa de la alcaldesa socialista de redactar un Plan Especial se cumpla. “Este sector está paralizado como lo están tantos otros proyectos anunciados y nunca ejecutados”, ha señalado Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana.

De hecho, la Marjaleria se ha convertido en el triste emblema de un estancamiento al que el PSPV y sus socios de Compromís y Podemos someten a la ciudad. “Se presupuestan proyectos que se incumplen de forma sistemática”. “Se anuncian planes y se venden titulares que pasado un año se convierten en humo”.

Frustración es lo que denuncian los ciudadanos y lo que el PP transmite en comisiones y plenos a quienes se repartieron los despachos el 13 de junio de 2015. “En 2018 hemos asistido a una nueva entrega de esta estafa que cumple ya tres años”. “Nos anunciaron, como hicieron en 2016 y 2017, que se adjudicaba el Plan Especial. Y un año más nos han mentido”, ha declarado el portavoz del PP.

Burriana no se merece este engaño. No se merece que les vendan ilusiones que luego se esfuman porque detrás no hay nada. No hay proyecto ni modelo de ciudad. Se actúa por impulsos que no tienen en cuenta las necesidades de Burriana, solo los intereses de tres partidos que desde 2015 han estancado el crecimiento de nuestra ciudad y bloqueado las oportunidades y el desarrollo que merecen nuestros vecinos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.