Fuster (PP): “Burriana merece un proyecto que recupere en 2019 las oportunidades perdidas”

El concejal y portavoz del PP reivindica la transformación de una ciudad que “está viva y persigue un futuro que quienes gobiernan se lo niegan desde hace tres años”

Burriana, 1 de enero de 2019: “Burriana merece un proyecto que recupere en 2019 las oportunidades perdidas”. Después de más de tres años con un pacto de gobierno capitaneado por el PSPV, que con los apoyos de Compromís y Podemos ha sometido a Burriana “a una sangría de empleos, patrimonio y servicios”, la ciudad “no solo está viva, sino que persigue un futuro de esperanza”.

Para el concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, “el objetivo debe ser transformar el estancamiento y la falta de criterio en un proyecto sólido y responsable que marque una hoja de ruta para ambicionar y conseguir los éxitos que nuestra ciudad merece”.

Para Fuster, “el puerto es el ejemplo más claro de que Burriana es cuna de emprendedores”. Una ambición “que sigue estando presente en nuestros vecinos, que reclaman un modelo de ciudad que sea capaz de generar oportunidades y desarrollo, promover crecimiento y empleo, y generar servicios y prestaciones que den respuestas a las demandas de los ciudadanos”.

Para conseguirlo, “hemos de ser capaces de priorizar los intereses de nuestros vecinos”. Y este es precisamente, en opinión de Fuster, “el gran problema de Burriana, porque desde que el PSPV y sus socios se repartieron los despachos el 13 de junio de 2015 nunca han tenido por objetivo a los vecinos, sino solo sus propios deseos”.

Desde el PP “vamos a seguir reivindicando mejoras para nuestros vecinos”. “Empleo para nuestros parados, prestaciones sociales para los dependientes y ayudas para las familias, rebajas fiscales que deberían haber llegado hace años y avances que mejoren sus condiciones de vida”. En definitiva, ha señalado Fuster, “hemos de ser capaces de acabar con el estancamiento y el bloqueo que paraliza Burriana para dar paso a un proyecto sólido que garantice la transformación y el futuro que nuestros vecinos merecen. Nuestro compromiso en 2019 tan firme como hace tres años”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.