Fuster (PP): “Hace falta contundencia y aplicar sin paliativos la prisión permanente revisable”

El portavoz del PP en Burriana muestra su repulsa a la agresión sufrida por una menor en Nochevieja y reclama tolerancia cero “contra violaciones y crímenes”

Burriana, 3 de enero de 2019: El concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reclamado contundencia para aplicar sin paliativos la prisión permanente revisable. El líder del PP en la localidad ha mostrado su solidaridad con la familia de la menor de Burriana que la pasada Nochevieja denunció una agresión sexual. “Hoy mostramos nuestra repulsa contra estos hechos. Seamos capaces de aplicar la ley que otorga tolerancia cero a violaciones y crímenes”.

Fuster ha considerado que “hechos como estos convulsionan y afectan a toda la sociedad. Hemos de ser capaces de escuchar a las víctimas que reclaman la firmeza de un régimen penitenciario que condena al agresor al tiempo que no le niega la reinserción”.

En una sociedad moderna y avanzada, que es capaz de progresar y generar crecimiento, no nos debe temblar el pulso para aplicar la máxima pena a quienes cometen actos tan deleznables como estos. No hay consuelo para las familias porque el dolor es extremo. Seamos capaces de entenderlo por encima de ideologías y dar las respuestas que nuestra sociedad demanda”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.