Fuster (PP) reclama invertir en las familias para activar la economía que el PSPV bloquea

El portavoz del PP reivindica el potencial de los vecinos para “transformar la falta de criterio de un pacto que actúa por impactos y niega el desarrollo de Burriana”

Burriana, 4 de enero de 2019: Las familias de Burriana “son el mejor fondo de inversión en el que depositar el dinero público para administrar los fondos públicos, sino para generar crecimiento y desarrollo. Son garantía de éxito”.

El concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha logrado que este 2019 las familias monoparentales reciban ayudas de la administración local gracias a una iniciativa reivindicada desde hace dos años y que finalmente en 2019 el PSPV y sus socios han aceptado. “Es una medida que va a beneficiar a familias de nuestra localidad, que se suma a los beneficios que ya disfrutan las numerosas, y que se debe seguir ampliando para inyectar liquidez en este activo motor de nuestra economía”.

En Burriana, considera Fuster, “hay un actor, el PSPV, guiado por dos socios que camina sin rumbo. Nunca han tenido una brújula porque no existe proyecto en común, y el resultado es que se actúa por impulsos, sin proyecto de ciudad para Burriana, sin un modelo que nos active. Sin futuro”.

El castigo que dura más de tres años “debe dar paso a la transformación de un proyecto único llamado Burriana. Somos capaces de lo mejor, de ilusionarnos con el futuro, de garantizar un mañana a quien hoy no encuentra respuestas. Y ese potencial que Burriana desborda y que se canaliza a través de nuestro mejor patrimonio, nuestros vecinos, debe ser capaz de fluir, capaz de desarrollarse frente a quienes impiden y bloquean su expansión”.

Burriana es valiosa. Y es un privilegio contar con la capacidad, experiencia, emprendimiento y pasión que nuestros vecinos depositan en cada proyecto que emprenden y que como servidores públicos hemos de potenciar con inversión directa a través de beneficios fiscales, bonificaciones e iniciativas que canalicen ese torrente creativo que reside en Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.