Fuster (PP): “El mejor regalo de Reyes es que en 2019 seamos capaces de transformar Burriana”

El portavoz del PP reivindica la ilusión y la ambición de una ciudad emprendedora que clama por desarrollar oportunidades y empleo frente a un PSPV que bloquea

Burriana, 5 de enero de 2019: “El mejor regalo de Reyes que podemos esperar este 2019 es aquel que permita que Burriana transforme la parálisis en oportunidades”. Es el deseo del concejal y portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, quien confía en “que el arranque de año venga cargado de ilusión e iniciativa, de empleo y crecimiento. De un proyecto sólido que sea capaz de sentar las bases del futuro que merecen nuestros vecinos”.

En opinión del líder del PP en Burriana, “el sacrificio y empeño de nuestros vecinos, desde los citricultores hasta los autónomos que cada día abren la persiana de su negocio con el empeño de darnos el mejor servicio, deben venir apoyadas por quien gobierna”.

Para Fuster, “invertir en quienes generan actividad y desarrollo es garantizar futuro para nuestra ciudad”. Por ello, desde el PP, “deseamos que los Reyes Magos lleguen cargados de criterio para que después de tres años de absolutas idas y venidas, donde no ha existido ni modelo ni brújula que lo guíe, seamos capaces de transformar el estancamiento en desarrollo”.

Porque, tal y como considera el regidor del PP, “Burriana es ejemplo de emprendedores, vecinos empeñados en marcarse objetivos y alcanzarlos con éxito superando cualquier obstáculo. Y si fuimos capaces de desarrollar nuestro comercio hasta el punto de abrir un Puerto, no podemos dejar pasar el tren de las oportunidades porque quienes se repartieron los despachos del consistorio están más entregados a dar protagonismo a sus siglas que a trabajar por nuestra ciudad”.

Fuster apuesta por sumar fuerzas para conseguir los mejores resultados para Burriana. “Hemos de ser capaces de activar nuestros polígonos; de desarrollar servicios para nuestras familias y dependientes; de mejorar las prestaciones de la playa, especialmente sectores que han sido abandonados desde hace más de tres años; de retomar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana. En definitiva marcar las líneas del futuro que merece Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.