El PP teme perder las ayudas del polígono Camí Xamussa y l’Axiamo por incumplir los plazos

El 31 de diciembre debían finalizar unas obras que a fecha de hoy siguen sin acabar. Fuster (PP) traslada su preocupación porque “no queremos perder la subvención”

Burriana, 10 de enero de 2019: Las obras de modernización del polígono situado en los caminos Fondo, Xamussa y l’Axiamo de Burriana que el Consell subvenciona y que deberían haber finalizado a fecha 31 de diciembre de 2018 siguen hoy inacabadas. La situación ha sido hoy objeto de debate en comisión por parte del concejal y portavoz del PP, Juan Fuster, que ha transmitido su preocupación porque “lo último que deseamos es perder otra subvención por un incumplimiento de contrato”.

El proyecto que Burriana ejecuta cuenta con una subvención del Consell a través del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial). “Es una excelente inversión que debe mejorar las infraestructuras industriales en aras a mejorar la competitividad de nuestras industrias”. En estos momentos, “las obras siguen ejecutándose, por lo que hemos preguntado al PSPV en qué situación administrativa se encuentra dicha subvención si el plazo establecido por el Consell finalizaba el 31 de diciembre”.

El objetivo es que Burriana disfrute de esta subvención, que va a mejorar uno de nuestros polígonos, y se reciba íntegramente la ayuda”. “El problema que hoy hemos planteado al PSPV es que si se han incumplido los plazos, como es evidente, a qué situación nos enfrentamos”.

Desde el PP, “confiamos en que la solución a esta situación esté contemplada y no nos toque sufrir otra pérdida de ingresos. Porque lamentablemente, con el PSPV en la alcaldía y sus socios de Compromís y Podemos, ya estamos acostumbrados a perder de forma periódica subvenciones que lo único que provocan es estancamiento, regresión y empobrecimiento de nuestro municipio”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.