Juan Fuster encabezará la lista del PP con el objetivo de transformar Burriana

El comité electoral, constituido en diciembre por el presidente local, Juan Granell, avala la experiencia y proyecto del portavoz para liderar la candidatura

Burriana, 13 de enero de 2019:  Juan Fuster será el candidato del PP a las elecciones municipales del próximo mayo. Los militantes han refrendado desde el pasado mes de diciembre la experiencia y sólido proyecto que define al actual portavoz del Grupo Municipal para garantizar que Burriana “transforma la parálisis en oportunidades”.
Los afiliados, que ratificarán mañana al candidato en asamblea, reivindican la valía de un portavoz que “es capaz de movilizar a la militancia y también a cientos de vecinos de Burriana con un proyecto de futuro del que carece actualmente el pacto de izquierdas que lidera el PSPV”.
El presidente local, Juan Granell, que ha convocado a los afiliados mañana lunes a las 20.00 horas, ha reconocido la capacidad “de un líder nato, que no solo tiene la capacidad de transformar Burriana, sino que además cuenta con la ilusión y el entusiasmo de quien como vecino se siente orgulloso de nuestra ciudad y lucha por defender nuestros valores”.
Fuster es, en opinión de Granell, “el motor que necesita Burriana para acabar con una etapa de gobierno sectario. Es el mejor activo que puede recibir Burriana para cambiar un modelo de parálisis, sin proyecto de ciudad, por un plan de acción ambicioso e ilusionante que nos haga alcanzar los mayores éxitos. Los que merece nuestra ciudad”.
Para Granell, “la grandeza de Burriana es la de ser capaz de resistir a las peores crisis y superar la adversidad que nos empobrece. Es el momento”, ha considerado el presidente del PP de Burriana, “de recuperar la sonrisa, la ilusión, el entusiasmo por el futuro y el crecimiento que nuestra ciudad nunca debería haber perdido”. “Hacerlo con el orgullo de pertenecer a esta tierra de emprendedores que ha sido capaz de alcanzar retos que se presumían imposibles. Es el momento de apostar por Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.