Fuster (PP) reclama inversión para la costa que el PSOE ignora en Burriana y Madrid

El candidato del PP a las municipales propone sumar fuerzas para garantizar el futuro del litoral que los presupuestos generales del PSOE castigan y excluyen

Juan Fuster Torres, candidato PP.

Burriana, 16 de enero de 2019: “Burriana merece que seamos capaces de reclamar inversión para mejorar nuestra costa. Merece futuro y desarrollo, consolidar este patrimonio único que tenemos el orgullo de disfrutar. Y por ello hemos de sumar esfuerzos para lograr la inversión que el PSOE nos niega por partida doble, tanto en Madrid como en Burriana”.

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha reivindicado liderazgo “para ser capaces de luchar por las inversiones que nuestra ciudad merece por justicia”. “Somos una ciudad privilegiada, cuna de emprendedores y ejemplo de exportación. Merecemos que se exija con ahínco, esfuerzo y compromiso una partida económica que garantice que nuestra costa se consolida y preserva”.

Desde el PP, Fuster considera que “es necesario aunar fuerzas y caminar todos de la mano” para superar “la debilidad de un PSPV que en Burriana es incapaz de exigir y luchar por inversiones” y que “en Madrid directamente nos ignora”.

A Burriana “siempre le ha ido bien cuando hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir objetivos que se presumían inalcanzables. El puerto es buen ejemplo de este tesón y vehemencia infinitas”. “Ahora hemos de seguir luchando por lo que merecemos, y la patada que el PSOE ha dado a Burriana en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) es la muestra más clara de que no somos nada para el Gobierno de España”.

Una debilidad alimentada por un PSPV que a nivel local “no se preocupa de los pequeños problemas de nuestros ciudadanos y, por supuesto, mucho menos de los grandes proyectos que nos garanticen riqueza y prosperidad”. “Desde la concordia y desde la experiencia y el trabajo, seamos capaces de superar este pacto de sillones que se ha repartido los despachos del ayuntamiento con el único objetivo de garantizarse su futuro y no el de nuestra ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.