Fuster (PP) reclama inversión para la costa que el PSOE ignora en Burriana y Madrid

El candidato del PP a las municipales propone sumar fuerzas para garantizar el futuro del litoral que los presupuestos generales del PSOE castigan y excluyen

Juan Fuster Torres, candidato PP.

Burriana, 16 de enero de 2019: “Burriana merece que seamos capaces de reclamar inversión para mejorar nuestra costa. Merece futuro y desarrollo, consolidar este patrimonio único que tenemos el orgullo de disfrutar. Y por ello hemos de sumar esfuerzos para lograr la inversión que el PSOE nos niega por partida doble, tanto en Madrid como en Burriana”.

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha reivindicado liderazgo “para ser capaces de luchar por las inversiones que nuestra ciudad merece por justicia”. “Somos una ciudad privilegiada, cuna de emprendedores y ejemplo de exportación. Merecemos que se exija con ahínco, esfuerzo y compromiso una partida económica que garantice que nuestra costa se consolida y preserva”.

Desde el PP, Fuster considera que “es necesario aunar fuerzas y caminar todos de la mano” para superar “la debilidad de un PSPV que en Burriana es incapaz de exigir y luchar por inversiones” y que “en Madrid directamente nos ignora”.

A Burriana “siempre le ha ido bien cuando hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir objetivos que se presumían inalcanzables. El puerto es buen ejemplo de este tesón y vehemencia infinitas”. “Ahora hemos de seguir luchando por lo que merecemos, y la patada que el PSOE ha dado a Burriana en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) es la muestra más clara de que no somos nada para el Gobierno de España”.

Una debilidad alimentada por un PSPV que a nivel local “no se preocupa de los pequeños problemas de nuestros ciudadanos y, por supuesto, mucho menos de los grandes proyectos que nos garanticen riqueza y prosperidad”. “Desde la concordia y desde la experiencia y el trabajo, seamos capaces de superar este pacto de sillones que se ha repartido los despachos del ayuntamiento con el único objetivo de garantizarse su futuro y no el de nuestra ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *