Fuster (PP) pide al PSPV inversión en Músico Ibáñez para resolver las quejas de los vecinos

El candidato del PP propone un plan de mejora de aceras, limpieza de desagües y un refuerzo de la seguridad de los peatones con campañas de control de velocidad

Burriana, 17 de enero de 2019: El candidato del PP de Burriana a las elecciones municipales del próximo mayo, Juan Fuster, ha presentado hoy en comisión una batería de propuestas para resolver las quejas de vecinos de la avenida Músico Ibáñez. “El objetivo es, como hemos hecho con vecinos de Tremedal o la Fira, trabajar para resolver problemas sencillos pero que generan graves problemas a los vecinos que conviven con ellos diariamente”.

Fuster ha planteado hoy en comisión las quejas transmitidas por residentes de la avenida que lamentan el estado en el que se encuentran las aceras. “Muchos de los adoquines están levantados por el efecto de las raíces de los árboles. Somos conscientes de que este no es un problema puntual y que se extiende a otros puntos de la ciudad. Entre todos, hemos de ser capaces de estudiar fórmulas que intenten paliar esta situación y que pongan freno a la degradación de los corredores peatonales de modo que se eviten riesgos a los peatones”.

Asimismo, el regidor ha transmitido en comisión informativa el tapón de basuras que se acumula en muchos de los desagües que conectan con el rio Ana. “Es necesario un refuerzo de la limpieza que evite que en casos de fuertes lluvias esta situación derive en mayores problemas por el efecto de la falta de un correcto drenaje”.

Por último, desde el PP han explicado las quejas por velocidad que se registran en esta avenida y que provocan riesgos entre los viandantes que “debemos evitar”. Para Fuster, “sería oportuno que a través de la Policía Local se emitiera un informe que evaluara cuál es la acción más adecuada para controlar el exceso de velocidad”. “Campañas de concienciación y el uso del radar pedagógico que el PSPV a propuesta del PP, serían de utilidad para garantizar la seguridad tanto de los viandantes como de los conductores”, ha expresado el regidor en el seno de la comisión.

Esperamos que el PSPV haya tomado nota y dé soluciones. Como las que esperan los vecinos de Tremedal o la Fira, y que hemos reivindicado nuevamente”, ha explicado el candidato.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.