Fuster (PP): “Burriana merece salir del coma profundo al que el PSPV la ha condenado”

El candidato del PP reivindica un 2019 en el que “se atienda a la dependencia, se incentive la actividad económica y se lidere un proyecto de oportunidades”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Burriana, 18 de enero de 2019: “Burriana merece salir del coma profundo al que el PSPV la ha condenado durante cerca de cuatro años de mandato”. El candidato del PP a las elecciones municipales por Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado “ilusión para definir un futuro en el que nuestra ciudad vuelva a liderar la actividad económica y sea ejemplo de emprendimiento y ambición”.

La falta de un proyecto sólido y con liderazgo ha hundido el crecimiento de un municipio que “ha sido emblema de lucha y tesón, ejemplo de éxitos y emblema de la exportación”. “El orgullo que hemos perdido en manos de un pacto liderado por el PSPV y apoyado en dos fuerzas, Compromís y Podemos, que solo se miran el ombligo, debe dar paso a una hoja de ruta que dirija nuestros pasos hacia un futuro esperanzador. El que por justicia merece Burriana”.

La dependencia “adolece de las ayudas prometidas y los dramas de nuestras familias claman respuestas que no llegan”; kos vecinos de la Marjaleria “ya no ocultan su frustración por promesas reiteradamente incumplidas”; la Serratella sigue sin la inversión que ponga en valor la costa “que Compromís dice que no existe”; y la pérdida de 16.600 m2 en el Arenal “nos ha amputado parte de nuestra costa por el abandono del PSPV”.

Para Fuster, “este 2019 debe ser el año en el que Burriana recupere las oportunidades perdidas. Las que nos han conducido a un coma que deseamos que sea reversible. Con la convicción de saber que Burriana es capaz de lograr retos inalcanzables y de luchar por un futuro que desde la ilusión y el empeño genere crecimiento”.

En opinión del candidato del PP a la alcaldía de Burriana, “frene a un PSPV que ha demostrado que Burriana no le interesa, reivindicamos la solidez de un proyecto liderado por vecinos que ponga en valor las ideas que engrandecen esta tierra de oportunidades emblema de la prosperidad y la concordia”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.