Fuster (PP): “La inversión útil de Diputación en l’Escorredor crea servicio donde hay parálisis”

El candidato del PP a la alcaldía reivindica un proyecto que estimule Burriana, “porque hemos de recuperar la ambición y emprendimiento que nos caracteriza”

Juan Fuster, candidato del PP por Burriana.

Burriana, 23 de enero de 2019: “Burriana merece inversiones útiles que garanticen servicio donde solo hay parálisis. Y este compromiso con las necesidades de Burriana es el que caracteriza el Plan Castellón 135 que la Diputación Provincial financia en la calle l’Escorredor”.

Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones municipales de Burriana, ha reivindicado un proyecto sólido que estimule Burriana, “porque hemos de recuperar la ambición y emprendimiento que nos caracteriza como ciudad”. La inversión que el Gobierno Provincial ejecuta en esta calle que vertebra Burriana “es una muestra más de cómo inversiones de utilidad pueden ayudar y garantizar servicio y prestaciones a nuestros vecinos”.

En Burriana, tal y como ha declarado el candidato del PP a las municipales, “hay un bloqueo que nos empobrece y nos hace perder oportunidades”. “Debemos ser capaces de reclamar inversiones de futuro, que generen crecimiento y oportunidades”. Y hacerlo, tal y como ha declarado Fuster, “de la mano de las ideas que nos hacen grandes, las de nuestros vecinos”.

La de l’Escorredor no será la única inversión que Diputación financie en Burriana. “El Plan Castellón 135 invertirá 300.000 euros en nuestra ciudad para garantizar obras de utilidad”. “Una suma que nos debe servir para dar respuestas a las necesidades de nuestros ciudadanos y mejorar prestaciones que son precarias”.

Un modelo que Fuster reivindica para una ciudad “que hemos sido ejemplo de emprendimiento y dedicación, con la apertura del puerto, y debemos seguir liderando de la mano de un proyecto sólido, que mire al futuro, y que establezca una hoja de ruta capaz de captar las oportunidades que en estos últimos años hemos perdido de forma repetida”. “Burriana es orgullo y privilegio, somos tierra de emprendedores y creativos. Solo hace falta trazar un plan de acción y no dar tumbos. Solo hace falta unir y sumar ideas para garantizar un futuro de oportunidades donde ahora solo existe división y enfrentamiento”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.