Fuster (PP) tiende la mano al PSPV para atajar el clima de inseguridad que vive Burriana

Los acontecimientos registrados durante el mes de enero han generado una sensación entre la población “que debemos ser capaces de resolver con eficacia”

Burriana, 27 de enero de 2019: El candidato del PP a la alcaldía por Burriana, Juan Fuster, ha propuesto al PSPV, responsable de Policía Local en el municipio, un frente común para reforzar la seguridad en la ciudad. “Somos conscientes que los hechos registrados este mes de enero han generado un clima de inseguridad en la ciudadanía. Sería oportuno revisar el operativo en aras a reforzar los controles y patrullas allá donde se estime oportuno”.

El candidato del PP por Burriana ha tendido la mano al PSPV para atender las demandas ciudadanas que registra Burriana. “Somos conscientes que hay patrullas que se dedican a vigilar en la Papelera el depósito de vehículos que el PSPV ha decidido ubicar en estos terrenos”. Esta circunstancia obliga a destinar patrullas de Policía Local a realizar servicios estáticos en la zona. “Y mientras hay puntos del casco urbano que están desatendidos”.

Desde el PP, Fuster reclama “evaluar las necesidades de Burriana para atender de forma concreta y específica aquellos puntos de la localidad que necesitan de un refuerzo”. “La sensación de muchos ciudadanos es que en las últimas semanas se ha producido un repunte de hechos delictivos que no ayuda a la convivencia”. “Y como servidores públicos, si somos conscientes de esta situación, tenemos la obligación de atajarla con medidas prácticas”.

Para el candidato del PP en Burriana, “nuestra ciudad merece la garantía de la seguridad, las oportunidades del desarrollo y la defensa de nuestro patrimonio”. “Si unimos esfuerzos seremos más fuertes y lograremos que el bloqueo que nos empobrece se torne en la actividad que genere riqueza”. “Burriana no merece el castigo de la parálisis porque somos una sociedad heredera de emprendedores, luchadora y ambiciosa. Seamos capaces de escuchar a nuestros vecinos y dar las respuestas que garanticen el crecimiento y la prosperidad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.