La desidia del PSPV provoca que Burriana vuelva a hacer el ridículo por errores de bulto en El Pla

El homenaje a Pepet, una institución en el mundo fallero, se publica con un texto sobre mosquitos que constata “que no hay ninguna implicación ni control”

Burriana, 30 de enero de 2019: El PSPV de Burriana ha provocado, una vez más, que Burriana haga el ridículo por la falta de implicación y control en la edición del Boletín de Información Municipal, El Pla. La publicación de diciembre, en la que se recogía el homenaje a Pepet, una institución en el mundo fallero de Burriana, ha salido a la calle con un artículo que aborda la problemática de los mosquitos.

Es una muestra más de la desgana, desidia y abandono del PSPV de Burriana. Una evidencia que constata que El Pla no tiene ningún control ni filtro por parte de quienes gobiernan. Tres partidos que disfrutan de las comodidades de sus despachos pero que pierden poco tiempo en trabajar por Burriana”.

Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana, ha reivindicado la “obligación de quien gobierna de revisar, controlar y supervisar una publicación que el PSPV decidió contratar a una editorial de León”. “Creemos, y así lo solicitamos en diversos plenos, que si Burriana paga de su bolsillo un BIM, debe ser porque quien gobierna mantiene reuniones periódicas con la empresa a la que se le contrata el servicio”. Por este motivo, “y dado que la firma a la que el PSPV de Burriana contrató la publicación está en León, consideramos necesario establecer una mesa de trabajo que supervisara periódicamente la edición. Tanto con el objetivo de garantizar la publicación mensual de la misma como para controlar que hay una supervisión de los textos que se publican”.

Sin embargo, “el PSPV ha demostrado una vez más que es incapaz de trabajar. No solo ha bloqueado el desarrollo de Burriana, es que ni siquiera se le puede dar la responsabilidad de emitir un boletín porque, sencillamente, se desentiende del mismo”. Desde el PP, consideran que el error que se ha publicado y que no solo afecta a la página de Pepet, la número 15, sino también a la página 14, en la que se produce otra falta de concordancia entre el titular y la noticia, no es un error imputable a la editorial. “Es otro fracaso más del PSPV, que no solo nos niega la prosperidad y el desarrollo, sino que además nos empuja al ridículo con su absoluta desgana y falta de criterio”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.