Vecinos de Sant Blai piden al PSPV que se acuerde de la plaza no solo para montar la Font del Vi

Los residentes llevan dos años reclamando una solución a los problemas de alcantarillado que provocan un hedor insoportable y que el PSPV ignora

Burriana, 31 de enero de 2019: Vecinos de la plaza Sant Blai de Burriana han reclamado al PSPV que se acuerde del entorno no solo para montar, cada febrero, la popular Font del Vi. Desde hace dos años reclaman a la alcaldesa que resuelva los problemas de hedores que sufren por daños en el alcantarillado y exigen una solución que ponga freno a una situación que pese a que es conocida sigue sin ser atendida.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, se ha vuelto a entrevistar hoy con los vecinos para escuchar sus demandas y trasladarlas, nuevamente, a la alcaldesa. “Hemos de ser capaces de atender a nuestros vecinos. De escucharles y resolver sus problemas. Porque si hay una avería que tenga solución debemos ser capaces de atenderlas con diligencia y eficacia”.

Los pequeños problemas de nuestros vecinos deben ser los principales objetivos de nuestra labor como políticos. Si somos incapaces de atender y dar soluciones a situaciones como la que hoy nos han vuelto a transmitir estos vecinos de la plaza Sant Blai, es mejor que no sigamos en política”.

Para Juan Fuster, “la principal obligación de un político es la de prestar servicio ciudadano”. Por este motivo, “vamos a reclamar del PSPV que tenga en consideración a estos vecinos y no solo se acuerde de ellos para montar la Font del Vi”.

Desde el Partido Popular de Burriana, “vamos a continuar haciendo un seguimiento de la situación que denunciamos en 2017. Porque después de dos años el PSPV ha tenido tiempo suficiente como para dar la cara ante los vecinos y dar soluciones que resuelvan su problema”. Para Fuster, “hemos de ser capaces de convertir la falta de proyecto del PSPV en las oportunidades y servicio que merece nuestra ciudad. Capaces de cambiar este modelo de estancamiento que el PSPV ha impuesto a Burriana desde 2015 para generar oportunidades, crecimiento y desarrollo. La prosperidad que nuestra ciudad merece”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.