El PSPV ignora a vecinos de la calle Valencia que reclaman desde octubre una reunión

Arnandis (PSPV) se comprometió el 17 de octubre a convocar a los propietarios de dos unidades de ejecución y tres meses más tarde siguen esperando respuesta

Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones.

Burriana, 1 de febrero de 2019: El PSPV de Burriana ignora desde hace tres meses a los vecinos de la calle Valencia que reclaman desde el pasado octubre la urbanización de dos unidades, la A-34 y 13. El 17 de octubre, los vecinos se reunieron con el concejal de Urbanismo, Bruno Arnandis, a fin de reclamar al socialista la urbanización de estos sectores. Fruto de aquella reunión, el concejal se comprometió a convocar a todos los propietarios de las unidades con el fin de debatir el desarrollo de las unidades de ejecución, la conexión provisional al alcantarillado y la urbanización directa por el ayuntamiento.

Pasados más de tres meses “han sido incapaces de cumplir con lo pactado”, han denunciado vecinos de la citada calle al candidato del PP en Burriana, Juan Fuster. Una circunstancia que, “lamentablemente, no nos sorprende. Porque es lo mismo que les ocurre a los vecinos de la calle Ribesalbes, que también esperan respuestas que no llegan. Así está nuestra ciudad, paralizada en manos de un PSPV que nunca ha tenido proyecto ni hoja de ruta. Que no da la cara y que no escucha a los vecinos”.

Fuster se ha comprometido con los vecinos a trasladar sus demandas al PSPV. El pasado 23 de enero solicitaron por instancia que se cumpliera lo prometido y que el edil de Urbanismo convocara a los vecinos. “Sin embargo, estamos en febrero y todavía no han movido un dedo”, han explicado al concejal y portavoz del PP.

Frente a un PSPV, que apoyado en dos partidos, Compromís y Podemos, “mantiene paralizada nuestra ciudad, necesitamos un cambio que nos active, nos ponga en movimiento. Que desarrolle futuro y crecimiento, las oportunidades que merece Burriana”. Porque para Fuster, “nuestra ciudad ha sido y debe seguir siendo modelo de prosperidad, y durante este mandato, el que el PSPV decidió liderar de la mano de sus socios, Burriana ha caído en la más absoluta parálisis que nos empobrece y arruina”. De la mano de los vecinos, “a los que debemos escuchar como servidores públicos que somos, seamos capaces de ofrecer las oportunidades que nuestra ciudad debe liderar. Burriana lo merece”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.