Vecinos y comercios de la calle Europa exigen al PSPV soluciones a la proliferación de ratas

Fuster (PP) reclama al PSPV que atienda las reclamaciones de los afectados que desde hace meses advierten de la presencia de roedores en su calle

Burriana, 5 de febrero de 2019: La proliferación de ratas en la calle Europa lleva de cabeza a vecinos y comerciantes de Burriana. Así lo han trasladado los afectados al Grupo Municipal del Partido Popular en la ciudad después de trasladar al consistorio la problemática y no obtener respuesta alguna a sus demandas.

Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones municipales, ha contactado con los vecinos afectados y ha reivindicado a la alcaldesa del PSPV que dé la cara en lugar de esconderse en los despachos. “En la calle hay problemas que se enquistan por la falta de soluciones llegadas de quien nos gobierna. Sería mucho más eficaz que salieran del ayuntamiento, pisaran la calle y escucharan, sobre todo que escucharan, a los vecinos”.

Para Fuster, “si hay un problema no podemos dar la espalda y hacer como que no existe. Hemos de reunirnos con los afectados y escucharles. Actuar”. “Hemos de ser capaces de enfrentar la situación y habilitar las medidas oportunas”. Y en este caso, ha señalado el candidato del PP, “la falta de limpieza y salubridad, el abandono en el que se encuentran solares y vía pública, es un excelente caldo de cultivo para que se reproduzcan los roedores”.

El candidato del PP en Burriana volverá a poner de manifiesto ante la alcaldesa las denuncias que vecinos y comerciantes de la calle Europa trasladaron hace meses. “No podemos ignorar, como si no existieran, sus problemas”. “Somos servidores públicos y nos debemos a nuestros vecinos. Si cuestiones tan básicas como estas, y tan problemáticas para los ciudadanos, las obviamos como si no existieran, estaremos incumpliendo el primer deber de un político, el de dar servicio a nuestros vecinos”.

Para Juan Fuster, “el principal problema que sufre Burriana es que está en manos de un PSPV que se apoya en dos partidos, Compromís y Podemos, que dan la espalda a los vecinos en lugar de dar la cara. Que se esconden en los despachos porque prefieren las cámaras y porque, lamentablemente, no tienen ni proyecto ni futuro para nuestra ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.