Fuster (PP): “Hemos venido a servir a los vecinos no a calentar sillas en el ayuntamiento”

El candidato del PP reivindica la vocación de servicio ciudadano “frente a quienes se esconden en los despachos y evitan pisar la calle para dar la cara”

Burriana, 7 de febrero de 2019: El candidato del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado la vocación de servicio ciudadano que debe “vertebrar la función de un político porque si dejamos de lado a nuestros vecinos es mejor que nos vayamos a casa”.

El líder del PP en Burriana ha reivindicado la necesidad de dar servicio a los vecinos “que en la calle están esperando soluciones a problemas sencillos pero que se alimentan por la desidia el PSPV”. Es necesario “salir a la calle, dar la cara ante los problemas y no esconderse en los despachos”.

Los vecinos de la calle Europa, los vecinos de la plaza Sant Blai, Músico Ibáñez o plaza Tremedal o la Fira esperan desde hace meses “respuestas que no llegan”. “Somos conscientes de que en algunos casos las soluciones no van a ser inmediatas, pero si quienes gobiernan son incapaces siquiera de tenerlas en cuenta, poca solución vamos a dar y mayor problema vamos a generar”.

El candidato del PP en Buriana ha reclamado a PSPV y sus socios, de Compromís y Podemos, que salgan de los despachos y atiendan las problemáticas que los vecinos les trasladan al ayuntamiento y ellos archivan “sin dar respuestas”. “Siempre he creído que en política se está para escuchar, dar participación y para servir. No para calentar sillas”. Así las cosas, “sería oportuno que quienes hoy gobiernan escucharan a la ciudadanía y dieran soluciones a problemas sencillos pero molestos, críticos y que generan incomodidades”.

Si no lo hacemos, generamos frustración y desesperación, indignación entre nuestros vecinos”. Burriana “merece futuro con un proyecto sólido que escuche a sus vecinos, resuelva sus problemas y camine firme hacia un futuro de prosperidad y desarrollo. Porque esta ciudad es un orgullo y una suerte poder trabajar para garantizar los éxitos que merecen nuestros vecinos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.