El PSPV bloquea las ayudas para las familias monoparentales que el PP exigió en septiembre

Pasados 4 meses desde la aprobación de la moción de Fuster (PP), “se demuestra otra vez que el abandono y la dejación de funciones lastran el futuro de Burriana”

Burriana, 9 de febrero de 2019: El PSPV de Burriana ha sido incapaz de redactar en cuatro meses las bases que deben reglar las subvenciones para las familias monoparentales que el PP reclamó en septiembre y que la corporación respaldó por unanimidad. La moción que el 27 de septiembre defendió Juan Fuster, candidato a la alcaldía por el PP en Burriana, para apoyar a las familias monoparentales de la ciudad sigue hoy siendo “teoría” porque “quienes han de trabajar en su aplicación práctica no se han movido”.

Este bloqueo, este abandono y dejación de funciones, es el que está paralizando Burriana. Somos una ciudad con unas fortalezas únicas y con una capacidad de desarrollo magnífica. Sin embargo, al frente del ayuntamiento hay tres partidos, PSPV, Compromís y Podemos, que no quieren trabajar”.

Para Fuster, “no hay excusas que justifiquen que en cuatro meses no se ha hecho absolutamente nada para redactar unas bases que establezcan las condiciones que deben cumplir las familias monoparentales para acceder a subvenciones”.

La iniciativa, “que todos los partidos apoyaron en el pasado mes de septiembre, está sencillamente bloqueada”. “Y cualquier otro justificante no es más que una excusa para maquillar la nula convicción y falta de interés que derrocha el PSPV y sus socios”.

Desde el PP, Fuster ha vuelto a tender la mano al PSPV y a su socio de Podemos, responsable del área Social, “para trabajar por dar respuestas a los vecinos porque hemos venido a servir, no a que nos sirvan”. Y “lamentablemente para Burriana, desde hace más de tres años ocupan el consistorio tres partido que en lugar de esforzarse por dar servicio a los ciudadanos, se dedican a calentar los sillones de los despachos con el único objetivo de garantizar que llegan a final de mes. El resultado es que tenemos a Burriana bloqueada, perdiendo oportunidades y servicios que deberían estar operativos desde hace meses”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.