Fuster (PP) propone estudiar alternativas para sacar el Recinte de la Festa de la plaza la Fira

El candidato del PP considera que sería de utilidad crear una mesa de trabajo para analizar alternativas para los conciertos de las fiestas de la Misericòrdia

Burriana, 14 de febrero de 2019: El candidato del PP a las elecciones municipales, Juan Fuster, ha propuesto una mesa de trabajo para estudiar alternativas a la ubicación del Recinte de la Festa en la plaza la Fira. “Es necesario crear un foro de trabajo que permita analizar, entre todos los partidos representados en la corporación, ubicaciones alternativas a la Fira”.

El objetivo es claro, “en septiembre volveremos a disfrutar de estas fiestas y, para estas fechas, quienes gobiernen deben tener claro cuál debe ser la ubicación de este recinto. Hemos de ser capaces, entre todos, de hallar un espacio alternativo útil, reubicar el recinto en otro punto de la localidad que sea accesible para todos y genere las mínimas molestias”.

Desde el PP, Fuster ha tendido la mano “para buscar juntos soluciones”. Las fiestas de la Misericòrdia se celebrarán durante la primera quincena del mes de septiembre y “si hemos de definir una ubicación alternativa debemos ponernos a trabajar ya”. “Tenemos unas elecciones municipales en el mes de mayo y serán los vecinos los que decidan quién gobierna, pero independientemente de esto, si entre todos los partidos que hoy estamos representados somos capaces de estudiar opciones de ubicación, será un trabajo que esté adelantado para quienes gobiernen a partir de junio”.

Fuster ha considerado que “Burriana no puede estar bloqueada porque al frente del ayuntamiento hay un partido, el PSPV, incapaz de activar un solo proyecto. No podemos estar paralizados por más tiempo porque el PSPV y sus socios, de Compromís y Podemos, se nieguen a trabajar. Hemos de ser capaces de dar respuestas a nuestros vecinos porque mientras estos partidos están escondidos en sus búnkeres, fuera, en la calle, los vecinos nos reclaman soluciones a problemas que no pueden esperar a que el PSPV y su socios despierten”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.