Fuster (PP): “Las víctimas nos piden unión para aplicar la prisión permanente revisable”

Burriana recoge esta tarde firmas de los vecinos de Burriana que reivindican tolerancia cero contra los agresores y protección a las víctimas de los delitos

Burriana, 15 de febrero de 2019: “Las víctimas nos piden unión para aplicar tolerancia cero a los agresores, para aplicar la prisión permanente revisable que el PSOE quiere derogar”. El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, recogerá esta tarde los apoyos de los vecinos de Burriana que reclaman mantener la prisión permanente revisable que la izquierda pretende derogar.

Hemos de escuchar a nuestros ciudadanos, a los vecinos de Burriana, que exigen que todo el peso de la ley caiga sobre quienes cometen delitos deleznables, que generan conmoción y el rechazo de toda la sociedad”. “Si les damos la espalda a nuestros vecinos nos estaremos equivocando”, ha explicado Fuster.

El Partido Popular de Burriana instala esta tarde en la plaza Martí de Viciana una mesa de recogida de firmas en favor de la prisión permanente revisable. A partir de las 18.00 horas y hasta las 20.00 horas, “todos los vecinos que deseen mostrar su apoyo a esta pena que el PSOE desea suspender tienen hoy la oportunidad para demostrar que frente a la izquierda que ignora a Burriana, somos capaces de escuchar a los vecinos”.

Fuster, candidato del PP a la alcaldía, ha reivindicado “el servicio ciudadano que vertebra nuestra condición de políticos”. “Si en lugar de escuchar a nuestros ciudadanos y dar la cara, quienes tienen responsabilidad de gobierno se esconden en los despachos del ayuntamiento, hacen un flaco favor a la ciudadanía”. Desde el PP, “exigimos a PSPV, Compromís y Podemos que salgan del búnker en el que han convertido al ayuntamiento. Que den la cara ante los ciudadanos y pisen la calle. Que escuchen a Burriana, porque los vecinos están clamando mejoras, servicios y prestaciones que rebotan en sus despachos, blindados para garantizar que quienes los ocupan disfrutan de su zona de confort sin que nadie les moleste. Al final perdemos todos, pierde Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.