Fuster (PP) propone invertir los 150.000 euros de Diputación en la mejora de caminos rurales

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana considera que a la citricultura “se le apoya no solo en las manifestaciones, sino también mejorando sus infraestructuras”

Burriana, 18 de febrero de 2019: El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha propuesto invertir los 150.000 euros que la Diputación Provincial subvenciona a la ciudad en la mejora de los caminos rurales del término municipal. “Si apoyamos a la citricultura y defendemos sus intereses, sería oportuno mejorar sus infraestructuras que en los últimos tres años no han recibido ninguna inversión por parte del PSPV y sus socios”.

Para Fuster, “es necesario mejorar las condiciones de unos caminos que transitan diariamente no solo agricultores que se dirigen a sus cultivos para trabajar, sino también a muchos vecinos que viven en estos entornos y que sufren riesgos por la falta de mantenimiento de unas vías que llegada esta época multiplican su tráfico”.

La concesión de una subvención de 150.000 euros por parte del Gobierno Provincial a través del Plan Castellón 135 “es una oportunidad única para lograr que las demandas de nuestros citricultores sean atendidas”. “La inversión es notable, por lo que la capacidad de actuar sería contundente y permitiría mejorar muchos kilómetros que actualmente están en precario con baches, firmes degradados o dañados”.

Desde el PP, Fuster ha mostrado su apoyo al sector “que debemos demostrar no solo asistiendo a las manifestaciones que convocan nuestros citricultores para defender nuestra naranja frente a la competencia desleal que el PSOE permite”. También “tenemos la oportunidad de hacerlo invirtiendo directamente a través del Ayuntamiento de Burriana aprovechando subvenciones directas que llegan de Diputación para mejorar las condiciones de trabajo y residencia de nuestros vecinos”. “Escuchemos a Burriana y actuemos para resolver problemas en lugar de para enquistarlos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.