Fuster (PP) invita al PSPV a salir del búnker para resolver los problemas de Burriana

El alcaldable del PP traslada las demandas de vecinos del Camí Rajolí que reclaman la intervención municipal para mejorar las condiciones de la vía

Burriana, 20 de febrero de 2019: “Para resolver los problemas de los vecinos de Burriana debemos salir de los despachos y pisar la calle”. Así lo ha considerado el alcaldable del PP por la ciudad, Juan Fuster, después de reclamar en pleno al PSPV “que escuche a los vecinos, atienda sus quejas y resuelva sus problemas”.

El candidato a la alcaldía ha sido el altavoz de los vecinos que residen en el Camí Rajolí, en la Serratella. “Son residentes de un camino que se encuentra en unas condiciones lamentables y que creemos que el PSPV, con los equipos humanos y materiales que tiene, bien podría mejorar las condiciones de un tramo de camino por el que circulan vecinos de Burriana”.

El traslado de la queja se produce “después de que esta protesta se haya trasladado de forma reiterada al ayuntamiento y no haya obtenido respuesta”. “El PSPV ha convertido al consistorio en su búnker particular, se ha atrincherado en los despachos y prefiere no dar la cara ante la ciudadanía. Un error que está pagando Burriana, porque son los vecinos los que están viendo cómo sus quejas no son atendidas y cómo las oportunidades pasan de largo por una ciudad que ha sido y debe seguir siendo modelo de emprendimiento y desarrollo”.

Para Fuster, “es necesario pisar la calle, tropezarte con los problemas, escuchar a los vecinos y tratar de dar soluciones. Quienes ocupamos cargos de responsabilidad pública estamos para servir, no para ser servidos, y si en lugar de escuchar y ser permeables nos convertimos en muros infranqueables no solo provocaremos la frustración de nuestros ciudadanos, sino que abocaremos a nuestra Burriana a la ruina y el empobrecimiento”.

Desde el PP, Fuster reclama “la ilusión que nos mueve a cambiar lo que no funciona, a trabajar para ofrecer oportunidades, a escuchar las quejas que deriven en soluciones e iniciativas que vuelvan a situar a Burriana a la cabeza del crecimiento. El que nunca debió abandonarnos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.