Fuster (PP): “El PSPV debe garantizar las ayudas para Carabona en lugar de perderlas”

El candidato del PP a la alcaldía afirma que los empresarios a los que les ha subido la basura un 128% y les ha negado rebajas fiscales “se alegrarán de la inversión”

Juan Fuster Torres, candidato PP Burriana.

Burriana, 21 de febrero de 2019: “La actuación en el polígono Carabona es necesaria, pero no podemos fiar la inversión a la capacidad de trabajo del PSPV. Deben modificar el presupuesto, garantizar la actuación y si luego llega la subvención que hoy solicitamos en pleno, bienvenida sea”.

Juan Fuster, alcaldable del PP en Burriana, ha reivindicado hoy al PSPV que garantice la mejora de este parque empresarial “por encima de la llegada de ayudas”. “Estamos demasiado acostumbrados a que en manos del PSPV se pierdan ayudas, hemos renunciado a subvenciones para pobreza energética, para mejora de caminos rurales, para empleo… Ahora esta solicitud de subvención proyecta una mejora en un polígono que se debe ejecutar, sea el PSPV capaz o no de obtener las ayudas públicas”.

El pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Burriana permitirá solicitar al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) subvenciones para mejorar el polígono Carabona. “Es una buena medida y la respaldamos. Pero llegue o no esta subvención, la inversión se debe ejecutar”.

Y tal y como ha señalado Fuster, “los empresarios que operan en este entorno industrial agradecerán que se les garantice esta mejora. Porque son los mismos a los que el PSPV les ha subido un 128% la tasa de basuras, a los que se les han negado las rebajas fiscales en el Impuesto de Construcciones y Obras (ICIO) por inversiones, o la reducción del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) por creación de empleo”.

Llegue o no llegue la subvención, deseo que la actuación sea una realidad”, ha apostillado Fuster. Porque “Burriana merece que invirtamos y trabajemos en ella, que demos respuestas a los problemas de nuestros vecinos y que salgamos del despacho para conocer la realidad de un municipio bloqueado en manos de un PSPV que está demasiado cómodo en los despachos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.