Fuster (PP): “La participación en Burriana ha repartido despachos y abandonado las calles”

El candidato del PP anima a la población a “trasladarnos las quejas” porque “nosotros preferimos estar con los vecinos que escondidos en el ayuntamiento”

Burriana, 27 de febrero de 2019: “En Burriana, la participación ciudadana ha permitido repartir despachos mientras las calles están abandonadas. Tanto el PSPV como sus socios, Compromís y Podemos, garantizaron a los vecinos paredes de cristal y escucha activa de sus propuestas. La realidad es que la participación solo les ha servido para disfrutar del confort de un ayuntamiento que han acabado convirtiendo en búnker mientras Burriana clama en la calle por mejorar la limpieza y acondicionar solares”.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha considerado que la participación “no se promueve esperando a que los vecinos llamen a la puerta de tu despacho”. Al contrario, “hay que salir a la calle, dar la cara y resolver los problemas. Y sobre todo no se ha de engañar al ciudadano, garantizando trabajo que luego pasan los años y nunca llega”.

Por este motivo, el candidato a la alcaldía ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para contactar con nosotros, porque el objetivo es que si alguien tiene un problema seamos capaces de resolverlo. Y desde la oposición estamos, desde el primer día, prestando este servicio a los vecinos”.

Debemos ser capaces de transformar la frustración que el PSPV ha alimentado durante estos años de desgobierno en soluciones”. “Hicieron creer a los vecinos que trabajarían por resolver sus problemas y en la práctica lo que han hecho es incrementarlos”. “Burriana no se ha movido porque el PSPV no ha tenido un solo proyecto que ponga en marcha el motor Fórmula 1 que es nuestra ciudad. Y nos hemos quedado estancados cuando el orgullo de Burriana ha sido capaz de abrir fronteras marítimas para desarrollar el potencial de un municipio que es emprendedor y activo”. Para Fuster, “es necesario recuperar este espíritu de desarrollo que nunca debimos perder, trabajar para atender las necesidades de nuestros vecinos y dar soluciones, las que debemos dar como servidores públicos que somos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.