Fuster (PP): “Burriana exige proteger a las víctimas y defender sus derechos”

Solo el PP reclama mantener e incrementar los supuestos de la prisión permanente revisable frente a un PSOE, Podemos y Compromís, que piden suspenderla

Burriana, 5 de marzo de 2019: “Burriana nos ha vuelto a exigir hoy la protección de las víctimas y la defensa de sus derechos, no solo manteniendo vigente la prisión permanente revisable, sino además incrementando los supuestos para garantizar el máximo peso de la ley sobre quien comete actos deleznables”.

Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones de mayo, ha reivindicado “la fortaleza de la unión de toda España frente a cuatro partidos, PSOE, Podemos y Compromís, que exigen suspender esta condena a los criminales”.

La mesa instalada hoy en la plaza Martí de Viciana para recoger apoyos para la prisión permanente revisable ha vuelto a reunir a decenas de vecinos que se han acercado hasta la mesa instalada por el PP de Burriana para recabar apoyos a la iniciativa ciudadana. “Esta no es una demanda ideológica, no tiene color político, únicamente pone en valor lo que la sociedad española nos está reclamando. Y no es otra medida que mantener y reforzar la prisión permanente revisable para garantizar que quienes cometen crímenes que atentan contra la vida merecen todo el castigo que impone la Justicia”.

Esta es la segunda ocasión en la que el PP de Burriana, tal y como ha explicado Fuster, saca a la calle una mesa para recoger firmas de vecinos anónimos que desean mantener esta condena. “Hemos vuelto a tener una avalancha ciudadana y hemos vuelto a conversar con nuestros vecinos y a escuchar sus opiniones. Es la mejor forma de conocer la realidad de nuestro municipio y de dar respuesta a demandas que parten de nuestra sociedad”.

En este sentido, ha señalado Fuster, “Burriana puede confiar en el Partido Popular, porque somos los únicos que defendemos a las víctimas y sus derechos, que exigimos el máximo castigo para quien comete crímenes y delitos, que recoge el testigo de la calle que otros quieren silenciar e ignorar”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.