Fuster (PP) solicita la puesta en marcha de una SAMU en Burriana

El candidato del PP a la alcaldía reivindica servicios útiles para atender a los vecinos que con el PSPV han visto recortes en sanidad y bloqueo de la dependencia

Burriana, 6 de marzo de 2019: Juan Fuster reclamará mañana en pleno la puesta en marcha de una SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) con base en Burriana para dar servicio a los vecinos. “Creemos que hay prestaciones que deben mejorar. Y la sanidad es, sin duda, una de ellas”, ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.

En este sentido, “en Burriana hemos sufrido recortes en Sanidad y hemos visto cómo se ha bloqueado la dependencia, que en nuestra ciudad afecta a decenas de familias que esperan desde hace más de un año a que les lleguen las ayudas comprometidas”.

Creemos que frente a una izquierda que aplica la tijera a servicios básicos y necesarios para la ciudadana, hemos de ser capaces de sumar, mejorar las prestaciones y atender las demandas de nuestros vecinos”. “Y desde la oposición estamos gestionando para atender esas necesidades”, ha señalado el regidor.

Será Consuelo Suay, regidora del PP por Burriana, la encargada de defender esta prestación. “En la comaca de la Plana Baixa, con 20 municipios y cerca de 200.000 habitantes, solo dispone de SAMU la Vall d’Uixó”. “Creemos que Burriana merece, por población, una SAMU que preste un servicio útil, directo y práctico a nuestra ciudadanía y también a municipios de la comarca”.

En este sentido, ha considerado la regidora, “en el Partido Popular de Burriana estamos convencidos de que esta prestación puede ser de gran utilidad para todos los vecinos. Convencidos de que con iniciativas como esta damos respuesta a demandas básicas y vitales para nuestros ciudadanos. Servicios que son, al fin y al cabo, los que demanda la ciudadanía que trabajemos, reivindiquemos y luchemos por ellos”. Por este motivo, “deseamos que frente a una solicitud como esta, todos vayamos de la mano porque quien gana es Burriana”, ha considerado la regidora del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.