Fuster (PP): “Burriana merece recuperar el orgullo que ha perdido con el PSPV”

El candidato a la alcaldía reivindica “la grandeza de una ciudad que debe volver a ser capital económica con el talento de los vecinos que son nuestro mejor baluarte”

Burriana, 7 de marzo de 2019: “Burriana merece recuperar el orgullo que ha perdido con el PSPV”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado la grandeza de una ciudad que “debe volver a ser referente, que debe volver a la senda de la capitalidad económica de la mano del talento de nuestros vecinos”.

Somos una ciudad única y singular. Herederos de una sociedad que convirtió a este municipio en un baluarte. Y esa bandera y liderazgo que con el PSPV ha caído por los suelos, debemos volver a izarla porque somos capaces de conseguir los hitos más ambiciosos, tal y como demuestra nuestra historia reciente”.

El símbolo de una Burriana capaz de abrir al mar su desarrollo económico “es el mejor ejemplo de la capacidad y el talento de nuestros vecinos”. Frente a un PSPV que ha demostrado que “con los mayores ingresos de la última década ha provocado las mayores pérdidas para nuestra ciudad”, Burriana “debe ser capaz de transformar la parálisis en movimiento, el estancamiento en transformación”.

Para Juan Fuster, “la riqueza de nuestra ciudad debe residir en nuestras familias, en los autónomos, en los empresarios. Son ellos los mejores motores económicos que tenemos para recuperar la grandeza de esta ciudad. Y es a ellos a los que hemos de incentivar con beneficios fiscales que el PSPV se ha negado a aplicar”.

Para el candidato del PP a la alcaldía, “el liderazgo de esta ciudad se incentiva a través de su mejor patrimonio: los vecinos. Y por ello debemos bajar impuestos para promover el ahorro, en lugar de subirlos como ha hecho el PSPV”. La riqueza “nunca fue mejor gestionada en Burriana que cuando estuvo en manos de su sociedad. Fue la que lideró el emprendimiento, el crecimiento y la riqueza. Seamos capaces de volverle a engrasar ese motor porque estoy convencido que de su mano volveremos a recuperar el orgullo perdido”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.