Los vecinos de Burriana disfrutarán de una SAMU gracias a la moción del PP

La regidora Consuelo Suay agradece el respaldo de toda la corporación a una iniciativa que exige al Consell una prestación “que reforzará la atención médica”

Burriana, 11 de marzo de 2019: Burriana contará con una SAMU para dar servicio a sus vecinos gracias a la iniciativa que el PP presentó la pasada semana en pleno y que logró el respaldo de toda la corporación. La iniciativa obliga al consistorio a solicitar al Consell un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que refuerce las prestaciones sanitarias de la ciudad y garantice una atención inmediata a los vecinos que la requieren.

Quiero agradecer el apoyo de todos las partidos a esta iniciativa, porque su respaldo permite mejorar la atención médica que se da a nuestros ciudadanos y trabaja en aras de mejorar las prestaciones”. Para Consuelo Suay, regidora del PP que el pasado jueves en pleno se encargó de defender la iniciativa, “es una excelente noticia que entre todos seamos capaces de trabajar por mejorar el servicio que damos a los vecinos, porque la grandeza de Burriana está por encima de ideologías”.

Desde el Partido Popular de Burriana, “somos conscientes que cualquier refuerzo y mejora que se aplique en materia sanidad viene a mejorar la excelencia de la sanidad pública en Burriana”. En este sentido, “consideramos que del mismo modo que el Consell ha reforzado este servicio en zonas de interior, Burriana, por población y localización en la comarca, merecía también este servicio que ahora todos, unidos, reclamaremos a la Generalitat”.

Porque tal y como ha declarado la concejala del PP, “gobierne que gobierne, lo importante es que seamos capaces de mejorar la atención sanitaria a nuestros ciudadanos, demos servicios ágiles, rápidos y eficaces, y trabajemos en reforzar un pilar fundamental de nuestro estado de derecho que es la sanidad pública”. En opinión de Suay, “es un orgullo poder trabajar por Burriana y hacerlo codo con codo, unidos por nuestra ciudad, una suerte que debe derivar en prestaciones, útiles, necesarias y de servicio para todos nuestros ciudadanos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.