Juan Fuster: “La imagen de Burriana no puede acabar por tierra en Fallas”

El PP reclama desde 2015 el control de la limpieza para evitar el abandono de la vía pública. “En Fallas, somos escaparate, debemos mostrar la mejor imagen”

Burriana, 13 de marzo de 2019: “Burriana es nuestro orgullo y su imagen no puede acabar por tierra”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado, una vez más, “el cumplimiento del contrato de limpieza para que la ciudad muestre su mejor imagen especialmente en unas fechas en las que nos visitan miles de personas”.

El abandono de calles, plazas y espacios públicos “ha sido una constante durante estos casi cuatro años de gobierno de PSPV, Compromís y Podemos”. “Hemos sido constructivos desde el primer día, planteando al PSPV que revisara las cláusulas del servicio y exigiera el cumplimiento de las mismas. Y que en caso de que estas fueran insuficientes para dar un servicio adecuado, se sacara un nuevo pliego y se reforzara la prestación”.

Para Fuster, “es una suerte poder trabajar para nuestros vecinos, intentar resolver los problemas que nos han transmitido de forma periódica y esforzarnos por dar soluciones. Porque desde la oposición hemos trabajado y seguimos haciéndolo para aportar medidas que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Y en este sentido, ha considerado el candidato del PP, “con la llegada de las Fallas la obligación de velar por el mantenimiento de vía pública que es una responsabilidad diaria, se incrementa si cabe”. “Es un orgullo ser de Burriana y la imagen de nuestra ciudad merece ser digna, ejemplar. Y las Fallas nos convierten en un escaparate único en el que exhibir nuestro patrimonio, nuestra grandeza e identidad, por lo que es necesario un servicio de refuerzo de la limpieza para que las miles de personas que nos visiten encuentren una ciudad digna y orgullosa”.

Desde el PP, Fuster ha vuelto a tender la mano al PSPV para “trabajar codo con codo para que en estas Fallas la limpieza sea una constante”. “En Fallas no hay ideología, hay trabajo en equipo, y en todo lo que podamos sumar, ahí estaremos, porque nuestro proyecto no es el PP, es Burriana”, ha señalado Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.