Fuster (PP): “Las Fallas son nuestro emblema y Burriana nuestro orgullo”

El candidato del PP a la alcaldía pone en valor el comercio local y reivindica el valor de una fiesta que es “patrimonio, tradición y un potente motor económico”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Burriana, 15 de marzo de 2019: “Las Fallas son nuestro emblema y Burriana nuestro orgullo”. Así lo ha considerado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, que hoy ha puesto en valor “el patrimonio, la tradición y el potente motor económico que definen una fiesta que es la grandeza de nuestra ciudad”.

El líder del PP en Burriana ha acompañado a Isabel Bonig, presidenta del PPCV, y al presidente de la Diputación, Javier Moliner, por las principales calles de la ciudad para “descubrir la belleza y riqueza que Burriana atesora y que tiene en nuestros vecinos su principal baluarte”. “Somos herederos de una historia de ambición y lucha, sacrificio y tesón por conseguir objetivos inalcanzables. Burriana es emprendedora, creativa y artista, y ese torrente de talento toma la calle en Fallas”.

El candidato del PP a la alcaldía ha visitado a los comerciantes y puesto en valor el esfuerzo y sacrificio de autónomos que “trabajan día a día para ofrecer lo mejor sin hora de cierre”. “Este empeño es el que hace grande a nuestra ciudad, el que consigue que en estos días quienes visitan Burriana no solo disfruten de unas fiestas declaradas Patrimonio por la UNESCO, sino también de un servicio único, exclusivo y singular”.

Fuster ha reivindicado por último “el comportamiento cívico y el respeto con el que Burriana celebra las Fallas. El éxito es cosa de todos, del compromiso de mantener limpia nuestra ciudad, de la responsabilidad de cumplir horarios y velar por el respeto de quienes trabajan o descansan, de la convicción de saber que estas fiestas son grandes gracias a la voluntad de todos y a la implicación de centenares de profesionales sanitarios, seguridad, limpieza, servicios…. Si lo conseguimos, volveremos a cerrar unas Fallas dignas, orgullosas y, de nuevo, históricas”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.