Juan Fuster: “La Cabanenca es ejemplo del éxito y la grandeza de Burriana”

El candidato del PP a la alcaldía reivindica “incentivar el esfuerzo y compromiso de un negocio local” que ha merecido el Premio Nacional al Pequeño Comercio

Burriana, 21 de marzo de 2019: “La Cabanenca es ejemplo del éxito y la grandeza de Burriana. Del esfuerzo y el compromiso, del trabajo sin horario para garantizar que a nuestros vecinos les llega el mejor producto con una atención excelente”.

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha puesto en valor la riqueza del comercio local como “emblema de la grandeza de nuestro municipio”. Para Fuster, “incentivar al pequeño comercio con rebajas fiscales como las que hemos propuesto y garantizar inversión y desarrollo para facilitar la apertura de negocios es una obligación”.

La Cabanenca “es el emblema de este compromiso con la calidad y la excelencia” que ha merecido el Premio Nacional al Pequeño Comercio 2018. “Este premio constata que en Burriana tenemos auténticos héroes que luchan día a día por garantizar que a nuestra mesa llega el mejor producto”. Y “precisamente este esfuerzo y compromiso es el que hemos de alimentar y alentar, hemos de proyectar”.

Juan Fuster ha reivindicado esta convicción “para recuperar la grandeza que siempre ha caracterizado a Burriana. Somos emblema de motor económico, símbolo de prosperidad y desarrollo. Garantía de éxito. Si trabajamos estos valores y nos esforzamos por incentivarlos creceremos en servicios, riqueza y prestaciones”.

Para el candidato del PP a la alcaldía, “debemos trazar un proyecto sólido para que a corto, medio y largo plazo logremos recuperar este modelo económico que es Burriana. Desde el pequeño comercio, que es servicio, cercanía y calidad, a las grandes empresas, porque todos son motores económicos que deben devolver a Burriana el liderazgo que merece”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.