Juan Fuster plantea invertir en familias y empresas para crear riqueza en Burriana

Frente a un PSPV que ha incrementado los impuestos a vecinos y comercios, “es necesario devolver el dinero a los vecinos porque son los mejores gestores”

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía.

Burriana, 22 de marzo de 2019: Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado la inversión en familias y empresas para garantizar la prosperidad y el éxito que la ciudad merece. “Durante más de tres años, el PSPV ha incrementado los impuestos a los vecinos, a través de la subida de un 14% de la basura a las familias y hasta 113% a los empresarios”.

En opinión de Juan Fuster, “la mejor inversión son nuestros vecinos, y las políticas que generan riqueza son aquellas que entregan el dinero a los ciudadanos, a los empresarios, para que engrasen la actividad económica creando empleo, generando consumo y garantizando el desarrollo con el que Burriana prospera y crece”.

Para Juan Fuster, “no tiene sentido que Burriana disponga de 5 millones de euros y que en lugar de traducirlos en inversiones y proyectos útiles, que den servicio a nuestro municipio, no solo se nieguen a rebajar los impuestos sino que, además, los incrementen”.

Para el candidato a la alcaldía del PP de Burriana “es necesario devolver a las familias su dinero, invertir en las empresas la riqueza que en sus manos se multiplica. Garantizar el desarrollo y la prosperidad”. Porque “de nada sirve tener 5 millones de euros y préstamos que solo generan gasto a Burriana si el PSPV que está al frente del gobierno, apoyado por Compromís y Podemos, ni actúa, ni trabaja, ni sale del despacho”.

Somos una ciudad increíble, con un potencial único, herederos de una ambición que abrió las puertas al mar para alcanzar otros puertos a los que exportar nuestra riqueza”. “Seamos capaces de reivindicar aquella grandeza que nos generó desarrollo y crecimiento porque recuperando ese orgullo seremos capaces de alcanzar cualquier objetivo, por difícil que se nos presente”, ha señalado Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.