Los negocios de Burriana con terraza ahorrarán en 2019 un 10% gracias al PP

Juan Fuster reivindica el dinero en el bolsillo de los ciudadanos frente a un PSPV que ha subido la tasa de basuras y se ha negado a rebajar impuestos

Juan Fuster, candidato a la alcaldía.

Burriana, 25 de marzo de 2019: Los negocios de Burriana que posean terraza pagarán este año un 10% menos gracias a la iniciativa presentada por el PP el pasado año. La moción, que recibió el respaldo del PSPV y sus socios, ahorrará a los negocios un 10% de la tasa que abonan en función del número de metros cuadrados que ocupan en la vía pública.

Se trata de uno de los tantos incentivos que hemos promovido a lo largo de estos casi cuatro años de gobierno del PSPV”. “Afortunadamente, en este caso, la izquierda que gobierna Burriana ha tenido a bien aprobarlo, porque en el resto de iniciativas de rebajas fiscales o congelación de impuestos, se han negado de forma reiterada”.

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado el dinero para los ciudadanos. “Está mejor en las economías domésticas, en las manos de los empresarios, porque ellos saben perfectamente dónde se ha de gestionar e invertir, cómo se ha de administrar”.

Sin embargo, “lamentablemente para Burriana, en 2015 se instaló en el consistorio una coalición, liderada por el PSPV con el apoyo de Compromís y Podemos, que se ha negado en bloque a rebajar los impuestos a nuestros ciudadanos”. “Nosotros, por el contrario, consideramos que donde mejor está el dinero es en los bolsillos de nuestros vecinos, y por eso hemos planteado a lo largo de estos años la rebaja o congelación de la contribución (IBI), del impuesto de actividades económicas (IAE) o de la tasa de basuras”.

Frente a iniciativas que pretenden entregar a los vecinos el dinero para que sean las familias y los empresarios y autónomos los que engrasen la economía, el PSPV se ha dedicado a subirles la presión fiscal, negando no solo rebajas de utilidad para activar el motor económico, sino además incrementando las tasas de paro a unos niveles que amenazan con volver a una crisis económica como la que el PSOE de Zapatero maquilló de brotes verdes”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.