Fuster (PP): “Burriana debe lucir la mejor imagen una semana después de Fallas”

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía, reclama al PSPV que exija el cumplimiento del contrato con la misma entrega con la que cobra a los vecinos

Burriana, 27 de marzo de 2019: Burriana sigue acumulando restos de las Fallas una semana después de que las fiestas llegaran a su fin. Las quejas de vecinos por la acumulación de arenas, restos de basuras y aceites en la vía pública “podría tener una fácil solución si el PSPV que nos gobierna exigiera el cumplimiento estricto del contrato de limpieza viaria que los vecinos pagamos de nuestros bolsillos”.

Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones municipales, ha reivindicado al PSPV, “el esfuerzo y trabajo que se exige a un partido que gestiona el consistorio para que los servicios que los ciudadanos paguen se presten con eficacia”. El candidato del PP considera que si el PSPV aplicara el mismo empeño con el que sube los impuestos a los ciudadanos en exigir el cumplimiento estricto de los contratos, “a Burriana le iría de 10”.

Sin embargo, “el PSPV no sale de su zona de confort, el despacho, como tampoco lo hacen los otros dos partidos con los que ha pactado, Compromís y Podemos”. “Y mientras, en la calle, Burriana presenta una imagen degradada y sucia que no merece, pero que es el resultado de un pacto de izquierdas que solo buscó su protagonismo y no el de nuestra ciudad”.

Fuster ha tendido la mano, una vez más, al PSPV para revisar las condiciones del contrato de limpieza viaria. “Si quienes tanto lo criticaron y ahora han prorrogado, revisaran todos los artículos y condiciones del mismo, Burriana saldría ganando”. “Es necesario trabajar y esforzarse por lo que verdaderamente merece la pena, que son nuestros vecinos. Porque hemos venido a servir, a esforzarnos por nuestros ciudadanos. No a servirnos de ellos, como lamentablemente ocurre desde hace cerca de cuatro años en Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.