Juan Fuster: “El PSPV solo ha utilizado a la Marjaleria para hacerse fotos”

El candidato del PP a la alcaldía apuesta por “arremangarse para trabajar por el futuro de un sector privilegiado de Burriana abandono desde hace cuatro años”

Juan Fuster, candidato PP alcaldía.

Burriana, 28 de marzo de 2019: “El PSPV de Burriana solo ha utilizado a la Marjaleria para hacerse fotos. Cuatro años perdidos y un sector privilegiado de nuestra ciudad abandonado porque el único interés de quien gobierna es garantizar la estabilidad de un pacto que alimenta a Compromís y Podemos”.

Los vecinos de Burriana, tal y como ha considerado Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, “merecen un proyecto sólido que cambie el confort de los despachos por la realidad de la calle”. “Burriana es mucho más que un proyecto de intereses que en 2015 dividió el consistorio para garantizar el despacho a tres partidos”. “Es un orgullo y la Marjaleria un sector residencial que comparten cientos de familias que hoy se sienten engañadas”.

Escuchar a vecinos de Burriana lamentar que desde hace más de tres años esperan un mínimo avance que no se ha conseguido demuestra que quienes vinieron a priorizar el desarrollo de este sector jugaron con la esperanza de cientos de residentes”. “La confianza quebrada es el resultado de la desidia de un PSPV que dijo y no ha hecho, que prometió y no ha cumplido”.

La Marjaleria de Burriana “es mucho más que la suma de intereses de tres partidos. Es un objetivo común de nuestra ciudad que merece que nos arremanguemos para exigir los avances que regularicen su situación. Y con este objetivo, de la mano de los vecinos, hemos de ser capaces de salir de esta parálisis para activar un motor que el PSPV ha paralizado porque su único deseo fue garantizarse el confort del consistorio”.

Con la ilusión y con el esfuerzo, con el compromiso capaz de activar la potencia imbatible de una ciudad que es orgullo de sus vecinos, estamos convencidos que lo mejor está por llegar. De la mano de los verdaderos protagonistas de esta ciudad que son sus vecinos, que están en la calle, que luchan día a día por generar riqueza y que se sienten orgullos de compartir esta tierra privilegiada llamada Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.