Juan Fuster exige proteger la costa de la Serratella para frenar la regresión del PSPV

El candidato del PP a la alcaldía reivindica “luchar ante las administraciones para crecer y liderar, en lugar de perder y retroceder como ocurre desde 2015”

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía.

Burriana, 29 de marzo de 2019: “La costa de la Serratella ha retrocedido como lo ha hecho Burriana en cuatro años. El objetivo es precisamente el contrario, proteger un patrimonio único, defenderlo y crecer”. Así lo ha considerado el candidato a la alcaldía por el PP en Burriana, Juan Fuster, que aspira a “recuperar el liderazgo de una ciudad que ha sido ejemplo de lucha, perseverancia y ambición”.

Burriana necesita un proyecto líder, sólido y orgulloso de nuestro patrimonio. Que camine con convicción hacia las oportunidades, el crecimiento y el y desarrollo. Y la costa es uno de esos objetivos”. Para Fuster, “no se pueden abandonar las fortalezas de una ciudad que ha sido ejemplo de motor económico”. “Y la Serratella es un patrimonio único que debemos defender, no abandonar y perder por la desidia de quien gobierna”.

La Serratella, que en 2015 el PSPV garantizó proteger, se ha abandonado como el Plan Especial de la Marjaleria. “Tenemos una costa virgen única y singular, que merece los espigones que frenen la regresión que el PSPV alimenta con su dejación de funciones”. Porque para luchar por Burriana, “primero hay que creer en nuestros atractivos, con pasión y vehemencia. Sin embargo, poco se puede esperar de un pacto de sillones, compuesto por PSPV, Compromís y Podemos, que ha llegado a cuestionar la existencia de una playa en la Serratella”.

Para Fuster, “la Serratella no solo tiene playa, sino que además es un tesoro que se ha de preservar. Por ello, hemos de llamar a la puerta de las administraciones competentes, dejarnos la piel por lo que merece la pena, que es Burriana, y conseguir objetivos por muy utópicos que se presenten”. “Solo así, convencidos, con pasión, ilusión, entrega y tesón, lograremos que la regresión en la que ha caído nuestra ciudad desde hace casi cuatro años se transforme en liderazgo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.