La incapacidad del PSPV deja a Burriana sin contrato de mosquitos

El contrato expiró el pasado 16 de marzo y la alcaldesa tardó cinco días en darse cuenta. “Gobernar no es ocupar un despacho, es dejarse la piel”, señala Fuster

Burriana, 2 de abril de 2019: La incapacidad del PSPV ha provocado que Burriana pierda, una vez más, servicios de utilidad para los ciudadanos. El contrato de mosquitos que prestaba servicio a Burriana dejó de estar operativo el pasado 16 de marzo sin que el PSPV tuviera contratado un nuevo adjudicatario o cerrara una prórroga con el que hasta marzo había sido la empresa adjudicataria.

En Burriana “se actúa tarde y pierden los vecinos”. “No hay coordinación ni organización, porque no hay comunicación, solo despachos estancos que garantizan el confort a los tres partidos que los ocupan: PSPV, Compromís y Podemos”.

Así lo ha considerado Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana. “Nuestra ciudad merece un gobierno que sea capaz de anticiparse a servicios necesarios y preceptivos. Más en un momento como el actual, en el que el calor del pasado marzo y las lluvias de este pasado fin de semana han creado un excelente caldo de cultivo para la reproducción del mosquito”.

En Burriana, sin embargo, “la alcaldesa se ha dado cuenta de que había caducado el contrato cinco días después de que expirara el servicio”. Así lo demuestra el decreto de alcaldía suscrito por M.ª Josep Safont el pasado 21 de marzo, en el que decide sacar a licitación el servicio de tratamiento del mosquito. Un contrato que “confiamos en que se pueda adjudicar cuanto antes, pero que por los plazos administrativos que marca la ley es evidente que no se va a adjudicar durante esta primera quincena de abril”.

Para Fuster, “es necesario trabajar de una forma coordinada y organizada para favorecer el servicio a nuestros ciudadanos. Burriana merece que quien ocupa un cargo de representación pública lo hace para dejarse la piel por los vecinos, no para apoltronarse en los sillones y abandonar las necesidades ciudadanas”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.