Fuster (PP): “Burriana debe recuperar el protagonismo que el PSPV destruye”

El candidato a la alcaldía reivindica el talento de los vecinos para “posicionar a nuestra ciudad como referente económico para crear empleo y frenar el paro”

Juan Fuster con vecinos de Burriana.

Burriana, 3 de abril de 2019: “Burriana debe recuperar el protagonismo que el PSPV ha destruido en casi cuatro años de mandato. Hemos de devolver a nuestros vecinos la oportunidad de reivindicar el talento y la capacidad que han hecho de Burriana ejemplo de desarrollo y motor económico”.

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado la valía de una ciudad “orgullosa de sus capacidades, que ambicionó un Puerto y lo consiguió, y que debe seguir trabajando para garantizar la llegada de inversiones que generen prosperidad”.

Para Juan Fuster, “es fundamental que los ciudadanos tengan capacidad de decisión y participación en la toma de decisiones que afecten a la ciudad”. Pero “hemos de hacerlo con convicción, no con etiquetas y mensajes que dan muy bien en titulares pero cuyo trasfondo es el vacío”.

Creo firmemente en la implicación de los vecinos, y para garantizarlo hay que establecer mecanismos que garanticen que esa participación es efectiva y real”. Por ello, frente a un PSPV que en cuatro años de mandato “ha silenciado a unos vecinos a los que garantizó iba a convertir en protagonistas, hemos de habilitar las medidas que de forma eficaz permitan que las demandas de nuestros vecinos son atendidas”.

Para Juan Fuster, “los vecinos de Burriana esperan que seamos tan eficaces como ellos lo son a la hora de pagar los impuestos. La misma diligencia debe aplicarse a la hora de responder a sus instancias y de dar respuesta a sus demandas”. “Es Burriana la que debe tener el protagonismo y los políticos que ocupamos cargos públicos los que hemos de dar servicio. Porque si hemos dado el paso en política es por vocación ciudadana, no para apoltronarnos en el sillón y disfrutar del confort del despacho”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.