Fuster (PP) reclama seguridad para evitar caídas en las zanjas de la A30-31

La finalización de la urbanización, que el PP reivindica concluir desde 2015, ha vuelto a paralizarse dejando zanjas abiertas que revisten peligro para los vecinos

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 4 de abril de 2019: Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reclamado al PSPV que garantice la seguridad en las unidades A30-31 donde se han abierto zanjas que revisten peligro para los vecinos de la zona. “Llevamos más de tres años reclamando la finalización de estas obras y nos han ignorado. Ahora que llegan elecciones se han puesto a trabajar y su incapacidad es tal que han vuelto a paralizar la obra. El problema ahora es que han abierto unas zanjas en las que podrían producirse caídas y se podría evitar si se colocaran planchas que dieran seguridad al entorno”.

El candidato del PP a la alcaldía ha tendido la mano al PSPV “trabajo conjunto para resolver un problema que afecta a nuestros vecinos. Estamos aquí para servir, para atender las demandas de nuestros ciudadanos, y el problema es que en el Ayuntamiento de Burriana hay tres partidos, PSPV, Compromís y Podemos, encerrados en los despachos”.

Para Fuster, “la labor de un político no es la de apoltronarse en los sillones, es la de patearse Burriana de arriba a abajo y atender las quejas, demandas y necesidades de nuestros ciudadanos. Solo así, trabajando codo a codo con nuestros vecinos, dejándonos la piel por ofrecer empleo, servicio y prosperidad a los ciudadanos, recuperaremos el posicionamiento que con el PSPV y sus socios Burriana ha enterrado”.

El caso de la finalización de las unidades A30-31, en la Serratella, es paradigmático. “Durante cuatro años hemos estado reclamando de forma insistente la necesidad de finalizar el 0,20% de esta urbanización. Las elecciones han motivado al PSPV a trabajar pero, su incapacidad es tal, que en semanas han vuelto a bloquear la ejecución de las obras”. Ahora, tal y como ha considerado Fuster, “el problema es doble”. “Los propietarios siguen sin poder aprovechar sus parcelas porque la urbanización no está finalizada, mientras a los vecinos del entorno se les ha generado un perjuicio con la apertura de unas zanjas abiertas”, ha declarado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *