Juan Fuster impulsa una lista renovada para recuperar el orgullo de Burriana

Cohesión, inversión y ambición definen los ejes de un proyecto “que suma el talento de los vecinos, la energía de la juventud y la sabiduría de la experiencia”

Juan Fuster con miembros de la candidatura.

Burriana, 5 de abril de 2019: “Tengo la suerte de contar con el talento de mis vecinos, la energía de jóvenes que desean dejarse la piel por Burriana y la sabiduría de la experiencia”. Así ha definido Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, a los miembros de una lista “renovada y ambiciosa” que hoy ha presentado en la sede del PP “con el objetivo de recuperar el orgullo de nuestra ciudad”.

Juan Fuster combina renovación con veteranía e incorpora nuevos talentos a un equipo “comprometido con el trabajo, convencido de que a la política se viene a servir al ciudadano y no a ocupar despachos. Con el objetivo de cohesionar lo que otros han dividido, con la inversión que activa la economía y con la ambición de volver a ser líderes y referentes”. Con Carlos Solá y Consuelo Suay en los puestos dos y tres de la lista, Fuster se apoya en la experiencia de gestión del ingeniero agrónomo y especialista en citricultura Vicente Tejedo, director territorial de Bienestar Social (2008-11) y director general de Calidad Ambiental (2011-15).

María José Fortea, especialista en inserción laboral y comercio exterior, ocupará el quinto puesto de una lista que revalida la implicación y entrega de Alejandro Clausell, maestro del colegio Salesianos y actual concejal. A ellos se suman la experiencia de M.ª Asunción Fandos, empleada del Ayuntamiento de Burriana en el negociado de la oficina de Atención al ciudadano, y el ímpetu y vitalidad de Ferran Bodí, entrenador de fútbol del C.D. Salesianos durante 12 años y monitor de la Escuela de Vela de Burriana durante 14 años.

Este es un equipo fuerte, unido y comprometido con Burriana. Porque vamos a dejarnos la piel para posicionar a nuestra ciudad, para recuperar el liderazgo que merece esta tierra que fue capaz de abrirle puertas al mar”. “Porque Burriana no puede quedarse estancada por más tiempo. Hay que invertir para desbloquear el Plan General, para devolver la dignidad a las calles, mejorar la limpieza, posicionar el turismo y explotar el potencial de nuestro patrimonio”.

Y vamos a hacerlo con un equipo “que es Burriana”. Con Paloma Boix, licenciada en Comunicación Audiovisual, y Juan Vicente Montón, que durante cuatro años ha presidido la Federación Taurina de Burriana, en los puestos 9 y 10 de la lista, y con María Rosario Planelles, en el número 11.

El liderazgo se consigue con trabajo y convicción. Y por eso es fundamental contar con quienes han dado un paso atrás pero siguen siendo fundamentales en este proyecto. Con Ana Montagut, con su talento y experiencia, y con José Ramón Calpe y Juan Granell, cuya opinión y consejo siempre es necesario para trabajar por las oportunidades que merece Burriana”.

CANDIDATURA PP BURRIANA

1. Juan Fuster Torres

2. Carlos Solá Peris

3. Consuelo Suay Moner

4. Vicente Tejedo Tormo

5. María José Fortea Rubert

6. Alejandro Clausell Edo

7. María Asunción Fandos Gómez

8. Ferran Bodí Hernández

9. Paloma Boix Bort

10. Juan Vicente Montón Iserte

11. María Rosario Planelles Ramos

12. Marc Peris Villanueva

13. Joan Chiva Marco

14. Pilar Garcerá Torrejón

15. María Cantos Ferrer

16. Borja Quintanilla Llop

17. María Ángeles Vicent Saera

18. Patricio Martín Bou

19. José Ramón Calpe Saera

20. Ana Montagut Borillo

21. Juan Granell Ferré

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.