El PSPV duplica los recibos de basura y Juan Fuster pide informar a Burriana

El candidato a la alcaldía ruega al PSPV que comunique a los contribuyentes el error para evitar que los vecinos que pagan en voluntaria abonen dos veces la tasa

Juan Fuster y Vicente Tejedo.

Burriana, 9 de abril de 2019: Los vecinos de Burriana están recibiendo por duplicado el recibo para el pago de la tasa de la basura. El error ha sido advertido por el candidato a la alcaldía del PP, Juan Fuster, en el seno de las comisiones celebradas la pasada semana, con el objetivo de que se informe a la población que no pague por duplicado la tasa.

Muchos vecinos se han quejado por esta duplicidad de los recibos. Se trata de un fallo involuntario pero creemos que desde el Ayuntamiento de Burriana, el PSPV podría informar a los vecinos de esta circunstancia para evitar las dudas que ha sembrado la remisión de la tasa por partida doble”.

Tal y como ha indicado Juan Fuster, “sería oportuno sacar de dudas a los ciudadanos que pagan la tasa en voluntaria. Muchos nos han llamado preguntándonos y hemos explicado que se trata de un error. Sin embargo, habrá vecinos que se queden con la duda y resolverla es relativamente sencillo”.

Para Fuster, “es necesario que seamos útiles a los vecinos, que fallos de este tipo, que pueden ocurrir porque somos humanos, se subsanen cuanto antes”. Por este motivo, “hemos trasladado al PSPV la necesidad de actuar e informar, porque es necesario sacar de dudas a la ciudadanía”. Y parar conseguirlo, “hemos de salir de los despachos, pisar la calle y hablar con los vecinos. Escucharles”. Y para el candidato a la alcaldía, “ese precisamente es el error que hemos de salvar, porque para gestionar Burriana, para garantizar que nuestra ciudad da un servicio de calidad a los ciudadanos y ofrece calidad de vida, debemos atender a quienes son los verdaderos protagonistas: nuestros vecinos”. Si en lugar de dar la cara “nos escondemos en los despachos y nos apoltronamos en las butacas, poco útiles seremos a la población, que espera que sus representantes públicos den un servicio ciudadano, no se sirvan de la ciudad para garantizar su confort y comodidad”.

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