Juan Fuster reivindica soluciones tras la chapuza del polígono Camí Fondo

El candidato a la alcaldía de Burriana lamenta que una inversión que podría “ser de utilidad genere problemas a los empresarios en lugar de soluciones”

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 10 de abril de 2019: El candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha reclamado al PSPV soluciones a la chapuza que han provocado a los empresarios del polígono Camí Fondo. “Donde podría haber servicio, desarrollo y mejoras para quienes son motor económico de Burriana, hay problemas, enfados y malestar por la falta de comunicación y consenso previo”.

La inversión que se está ejecutando en este polígono con cargo a las arcas autonómicas “ha generado un malestar increíble entre los empresarios que poseen allí sus negocios”. Tras la reunión mantenida por Juan Fuster con los afectados, en el último pleno el candidato a la alcaldía reclamó soluciones que “lamentablemente el PSPV considera que no son necesarias”.

Juan Fuster, que ha invitado personalmente al concejal socialista de Urbanismo, Bruno Arnandis, a visitar el polígono, reclama “una solución a la desesperación de los afectados”. “Es triste que una inversión que debería ser sinónimo de mejora y riqueza, de desarrollo y crecimiento, se acabe traduciendo en un problema que antes no existía”.

Para el candidato a la alcaldía de Burriana, “es necesario que el PSPV salga del despacho y pise la realidad de la calle”. “No podemos gestionar desde la poltrona los problemas de nuestros ciudadanos. Es nuestra obligación coordinar las inversiones con quienes deben aprovecharlas. Debemos reunir a los interesados y darles participación. El problema es que los mismos que hicieron bandera de la transparencia son los que ahora la niegan. Porque sencillamente no les interesa”.

Juan Fuster “apuesta por el desarrollo y el crecimiento. La prosperidad que garantiza el servicio a nuestros vecinos y la inversión para Burriana. Porque no debemos descuidar el servicio ciudadano, pero tampoco abandonar la ambición por la llegada de capitales e inversiones que devuelvan a Burriana a la senda de la prosperidad que nunca debería haber abandonado”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.