Juan Fuster reivindica abrir puestos en el Mercado frente a quienes los cierran

El candidato del PP a la alcaldía reclama “explotar el potencial comercial de un espacio emblemático que debe ser símbolo de riqueza y no de decadencia”

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía.

Burriana, 11 de abril de 2019: “El Mercado municipal de Burriana es un potente motor que está bloqueado en manos de un PSPV que, apoyado por Compromís y Podemos, ha provocado el cierre de paradas en lugar de la apertura de establecimientos”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reclamado en pleno la licitación de puestos del mercado después de dos años de paralización y estancamiento.

Tenemos un potencial increíble que está a medio gas porque quienes están al frente del consistorio y deberían dejarse la piel por generar riqueza, han abandonado emblemas como el Mercado”. Tal y como ha señalado Fuster, “su desidia está provocando el cierre de paradas y negando a comerciantes que están interesados en abrir negocios la posibilidad de ofertar nuevos servicios”.

Llevan dos años trabajando en una ordenanza que regule la licitación de puestos del mercado que estén cerrados”. “Llevan dos años bloqueando la posibilidad de Burriana de incrementar la oferta de prestaciones y poner en valor un emblema que es símbolo de riqueza para la ciudad”. “Llevan cuatro años paralizando las oportunidades de nuestra ciudad porque nunca han tenido un proyecto sólido y de futuro para nuestra ciudad”.

De hecho, tal y como ha señalado el candidato a la alcaldía, “nuestra obligación como políticos es dejarnos la piel por generar riqueza, no parálisis ni estancamiento”. Y es aquí donde “hemos de apostarlo todo por nuestra ciudad, llamar a las puertas del cielo si es necesario por garantizar que las fortalezas de Burriana se ponen en valor y generan riqueza. Salir de los despachos y tocar la realidad de la calle”. Porque “nuestra ciudad merece el crecimiento y desarrollo que nos inyecte riqueza y genere empleo. Y mantener cerrados durante años puestos en el Mercado, negando trabajo a nuestros vecinos y oferta de servicios a nuestros ciudadanos es la muestra más evidente de que Burriana merece transformar la parálisis por oportunidades y crecimiento”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.