Juan Fuster reivindica futuro para la Marjaleria tras cuatro años de parálisis

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana considera que a un mes de elecciones “el PSPV tiene que vender titulares porque lo de trabajar le viene grande”

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía.

Burriana, 12 de abril de 2019: “La Marjaleria merece futuro, desarrollo y prosperidad. Porque es un patrimonio único que durante cuatro años el PSOE ha abandonado porque son incapaces de trabajar por Burriana”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado “las oportunidades que merece Burriana” frente a quienes “solo venden titulares porque lo de esforzarse les viene grande”.

El Plan Especial de la Marjaleria “era, según el PSOE, una absoluta prioridad”. La realidad es, “pasados cuatro años, que era un absoluto postureo”. “A punto de culminar el mandato, no han sido capaces de avanzar en la regularización de estos terrenos. Han vendido humo y han provocado una desesperanza entre los vecinos que ha generado desengaño y desilusión”.

El trabajo desarrollado durante los mandatos del Partido Popular para avanzar en la redacción del Plan Especial de la Marjaleria “caducó en 2016 por la desidia de un pacto que piensa en los sillones y se olvida de la calle”. “Hasta el punto que en 2015 anunciaron que iban de la mano de Nules para regularizar el sector y hasta el pueblo vecino les ha dado la espalda”.

La incapacidad “que bloquea a Burriana debe dar paso a la ilusión que transforme a nuestra ciudad. Porque Burriana es orgullo y prestigio, sinónimo de desarrollo y crecimiento. Ejemplo de modelo económico y referente empresarial”. Sin embargo, tal y como ha declarado Juan Fuster, “estamos en manos de un pacto de sillones”. “Nos gobiernan desde los despachos y trabajan por burofax. Porque la calle está abandonada, sucios nuestros parques, con plagas que se alimentan de las basuras que nos suben pero no limpian, y con un potencial cultural, turístico, gastronómico y empresarial estancado porque en el ayuntamiento el PSPV y sus socios disfrutan del confort de los despachos pero no se esfuerzan por reivindicar a Burriana”. Para Fuster, “es necesario luchar por Burriana, trabajar por dar servicio a nuestros vecinos y recuperar el prestigio perdido que se traduzca en empleo y oportunidades, calidad de vida para las familias”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.