Juan Fuster reclama crecer y recuperar el patrimonio que el PSPV ha perdido

El candidato a la alcaldía considera que Burriana “ha de ganar el prestigio que merece y que la izquierda ha convertido en estancamiento económico y abandono”

Juan Fuster, candidato a la alcaldía.

Burriana, 13 de abril de 2019: “Burriana merece crecer y recuperar el patrimonio que el PSPV ha perdido”. El proyecto que Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, propone para prestigiar el municipio “parte e un equipo comprometido, convencido de las fortalezas de nuestra ciudad y dispuesto a dejarse la piel para garantizar que las pérdidas que el PSPV ha provocado a la ciudad son éxitos y oportunidades para nuestros vecinos”.

La pérdida de los 16.600 m² del Arenal “son el ejemplo de lo que nunca debería haber ocurrido”. Quienes “ocupan los despachos en el Ayuntamiento de Burriana, PSPV, Compromís y Podemos, deberían esforzarse para generar ganancias y no pérdidas a nuestra localidad”.

Somos herederos de la ambición de quienes abrieron el Puerto. Y lamentablemente en estos cuatro años, lejos de luchar por la llegada de capitales, la izquierda, capitaneada por el PSPV, se ha dedicado a mutilar riqueza y patrimonio”. “Tesoros como el Arenal, que nunca deberían haberse amputado, han ido a parar a manos privadas por la desidia e incapacidad de quien ocupa los despachos del consistorio”.

Y el problema es que estos “recortes que desmerecen a Burriana nos hacen perder fortalezas y oportunidades”. Porque, tal y como ha señalado Juan Fuster, “la izquierda ha aplicado la tijera a nuestros potenciales a la vez que ha subido impuestos a costa de las familias”. Y para el candidato del PP a la alcaldía, “lo que precisamente necesita Burriana son políticas que apuesten por devolver el dinero a los vecinos, rebajar impuestos y ganar oportunidades”.

Burriana urge una transformación que ponga en valor sus capacidades, el talento de sus vecinos, el emprendimiento de quienes apuestan por dar servicio a la ciudad, y hacerlo con incentivos fiscales, como los que reivindica Isabel Bonig, candidata del PP a las elecciones autonómicas”. “Invertir en los vecinos siempre ha garantizado riqueza y actividad económica. Subir impuestos como hace el PSPV, solo genera desaceleración y ruina”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.