Juan Fuster promueve un proyecto que prestigie Burriana y cree riqueza

El PGOU debe activarse, la Marjaleria regularizarse y se ha de ejecutar una cirugía urbanística para desbloquear unidades bloqueadas”, señala el candidato

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía.

Burriana, 14 de abril de 2019: “El bloqueo con el que el PSPV ha castigado a nuestra ciudad debe transformarse en el desarrollo que genere riqueza y prestigie Burriana”. Así lo ha considerado el candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, quien ha anunciado que su prioridad será desbloquear el Plan General de Ordenación Urbana que la alcaldesa y sus socios de Compromís y Podemos mantienen paralizado por incapacidad y desidia.

Durante nuestra etapa de gobierno iniciamos una modificación del Plan General de Ordenación Urbana que debía definir el futuro inmediato de nuestro territorio”. Sin embargo, “estos cuatro años han sido meses de penitencia y castigo para el crecimiento de la ciudad”. “El objetivo es acabar con esta parálisis y transformar la condena en oportunidades”.

Y para conseguirlo, “Burriana debe necesariamente recuperar la modificación del PGOU que nos abra las puertas a un futuro inmediato”. “Hemos de planificar el desarrollo de nuestra ciudad contemplando las oportunidades que deben llegar para generar riqueza”. “Actuar en aquellas unidades que la falta de implicación y nula capacidad del PSPV y sus socios han bloqueado durante estos años y facilitar a los propietarios solares urbanizados para que desarrollen suelo que desde 2015 está paralizado”.

El Plan General “es el reto y las pequeñas unidades la obligación”. “Porque sin Plan General nos negamos el futuro y sin desarrollar las unidades urbanísticas a las que les queda un último empujón para quedar ejecutadas, estamos impidiendo a decenas de propietarios la urbanización de sus parcelas”.

Y a este plan urbanístico “que durante estos años ha sido aparcado porque el esfuerzo y la implicación que suponía excedía la capacidad de trabajo de quienes hoy nos gobiernan, no debe dejar de lado a la Marjaleria”. Propietarios que, según Juan Fuster, “se sienten engañados por quienes hoy ocupan despachos en el ayuntamiento para servirse a ellos mismos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.