Juan Fuster diseña una Burriana abierta y ambiciosa para acabar con los despachos

La nave de la carretera del Puerto “debe abrirse con servicios útiles en lugar de permanecer cerrada negando prestaciones a los vecinos”, plantea el candidato

Burriana, 16 de abril de 2019: “Burriana merece que trabajemos para abrir servicios de utilidad, para garantizar las inversiones que solo con ambición se consiguen y que acaben con la política de despachos que durante cuatro años nos ha empobrecido”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, propone “diseñar una ciudad que crezca, que siente las bases de su futuro urbanístico y que recupere el prestigio que merece, porque es un orgullo vivir en esta ciudad”.

La nave de la carretera del Puerto es “el emblema de oportunidades perdidas”. “Tenemos un espacio cerrado que podría ser de utilidad para los vecinos y que la falta de implicación provocada por una política de despachos ha negado durante este mandato”.

Nosotros apostamos por abrir puertas frente a quienes las cierran, por escuchar a nuestros vecinos y por responder a las demandas de la ciudadanía”. En opinión de Juan Fuster, “solo así garantizaremos que Burriana crece, atrae capitales y genera oportunidades”. “Somos un equipo de vecinos convencido de que tras cuatro años de abandono e indolencia, debemos luchar por lo que nos apasiona y merece la pena: nuestra ciudad”.

Para Juan Fuster, es necesario cambiar el burofax y el teléfono por “el sacrificio y la convicción del trabajo esforzado”. “No se puede gestionar una ciudad desde un despacho, hay que salir a la calle, escuchar a los ciudadanos y trabajar por resolver sus problemas. Y garantizar a la par que la ciudad prospera y crea oportunidades a través de nuestros empresarios, comercios y autónomos”.

Con las políticas liberales “que reivindica Pablo Casado para el Gobierno de España e Isabel Bonig para la Generalitat Valenciana. Porque si bonificamos a los autónomos, reducimos los impuestos y garantizamos beneficios fiscales a quienes son motores económicos, lograremos atraer riqueza, generar crecimiento y ofrecer empleo a quien hoy está en paro”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.