Juan Fuster abandera una Burriana líder que cree empleo y dé servicio

Las fortalezas de una ciudad “que en cuatro años el PSPV ha destruido, deben ponerse en valor para recuperar el orgullo y la prosperidad de nuestros vecinos”

Burriana, 17 de abril de 2019: Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reclamado hoy una Burriana líder que cree empleo y dé servicio a la ciudadanía. “Solo nuestro proyecto es garantía de posicionamiento. Somos abanderados del crecimiento, con inversiones útiles que han abierto prestaciones y desarrollado suelo para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Con políticas liberales que han garantizado rebajas de impuestos para activar la economía y crear empleo”.

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana considera “necesario trabajar para poner en valor las fortalezas de nuestra ciudad”. “En cuatro años, el PSPV ha apagado un potencial imparable y ha abandonado oportunidades que hubieran generado prosperidad y calidad de vida a nuestros ciudadanos”.

Es el momento de recuperar el orgullo, de garantizar el crecimiento que es sinónimo de riqueza y dar servicio y generar futuro donde el PSPV ha dejado tierra yerma”. Para ello, ha considerado el candidato del PP a la alcaldía, “es necesario un proyecto sólido y comprometido con el futuro. El que Burriana merece, el que escucha a los vecinos y lucha por defender sus intereses”.

Es el momento de salir de los despachos y pisar la realidad de la calle. Escuchar a nuestros ciudadanos, los únicos protagonistas, y dejarnos la piel por resolver los pequeños problemas con el mismo ahínco con el que luchamos por garantizar la llegada de las grandes inversiones. Porque para gobernar Burriana es necesario tener un compromiso con el servicio público y a la par tener la ambición de luchar por las inversiones que son sinónimo de éxito y oportunidades para liderar el crecimiento”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.