Juan Fuster propone un frente común para proteger la costa de Burriana

El temporal marítimo que azota el litoral “nos obliga a trabajar codo con codo para defender a Burriana frente a quienes solo se esfuerzan por sus partidos”

Juan Fuster, candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 20 de abril de 2019: “La costa de Burriana ha sufrido el desamparo y abandono durante cuatro años. Debemos poner freno a esta situación y trabajar codo con codo para exigir ante el Gobierno de España las inversiones que protejan nuestro litoral porque es patrimonio de todos”.

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado “el esfuerzo y compromiso de todos los partidos políticos para poner freno a la regresión que sufre de forma alarmante la Serratella”. “Durante estos años no se ha actuado en esta playa, y pese a que hay partidos como Compromís que llegaron a cuestionar incluso la existencia de la misma, nosotros creemos no solo que es un entorno único sino que merece por justicia que se ponga en valor”.

Para conseguirlo, “hemos de trabajar por Burriana frente a quienes solo trabajan para sus partidos”. “Llamar a todas las puertas para exigir con vehemencia y tesón sencillamente una inversión justa. Y no conformarnos con un no del Gobierno de España, porque esa respuesta no nos vale”.

Desde el Partido Popular de Burriana, “estamos convencidos que la Serrratella es un valor en alza. Es una inversión de futuro, un espacio virgen único y singular”. Precisamente, “la riqueza de esta costa reside en su belleza, en su naturaleza virgen, en su exclusividad”. Y “merece que nos dejemos la piel por ella”.

Juan Fuster ha recordado que “durante estos cuatro años de mandato hemos reclamado por activa y pasiva luchar de forma conjunta, crear un frente común para garantizar el éxito”. Sin embargo, “no solo no han aceptado nuestro ofrecimiento, sino que PSPV, Compromís y Podemos no han movido un dedo por exigir al Ministerio de Medio Ambiente inversión y desarrollo. Estamos convencidos que otra política es posible, la de la inversión, la prosperidad y el desarrollo. La que transforme esta parálisis en oportunidades para Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.