Juan Fuster recuperará para Burriana el liderazgo del ocio y la restauración

Hemos de acabar con la política de los despachos, ambicionar festivales y diseñar una oferta y áreas de ocio que nos conviertan en referentes desde el respeto a los vecinos”

Juan Fuster candidato a la alcaldía de Burriana.

Burriana, 21 de abril de 2019: Juan Fuster recuperará para Burriana el liderazgo del ocio y la restauración con “la ambición que debe acabar con la política de los despachos, luchar por festivales y diseñar una oferta y áreas de ocio que nos conviertan en referentes desde el respeto a los vecinos. Así lo ha anunciado el candidato a la alcaldía por el Partido Popular que considera “fundamental” sacar al municipio del abandono y marginación al que las políticas de PSPV, Compromís y Podemos han arrinconado.

Burriana es emblema de desarrollo, de progreso y de prosperidad. Y para conseguir este posicionamiento estratégico hemos de trabajar hasta dejarnos la piel por la llegada de oportunidades que el PSPV ha bloqueado durante cuatro años”. “Solo de la mano de los vecinos, con la participación de los únicos protagonistas de Burriana, nuestros ciudadanos, seremos capaz de generar crecimiento donde ahora solo hay desidia y abandono”.

Para lograrlo, “vamos a implicar a toda la ciudad en el futuro que desea para el municipio”. Porque “frente a quienes se han encerrado en los despachos y han levantado muros cuando garantizaron transparencia y participación, nosotros creemos en una cohesión social real, inclusiva y que abrace todas las opiniones y posicionamientos”.

Porque, tal y como ha señalado Juan Fuster, “las diferencias nos engrandecen y garantizan que Burriana crece”. Y esta “es una ciudad que ha sido referente del ocio y la restauración en otros tiempos y que merece volver a recuperar ese liderazgo”. Hacerlo “definiendo espacios adecuados, que aporten inversión, desarrollo y oferta desde la convivencia”. “Apostar por la promoción de Burriana como un municipio que abraza a los festivales para generar mayor desarrollo no solo a nivel turístico, sino también a nivel económico”. “Un futuro de la mano de los vecinos, porque son nuestros ciudadanos los únicos que tienen derecho a definir qué Burriana quieren”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.